agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 34
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

INEFOP sextuplicó su actividad, en 2017 llegará a casi 100 mil personas capacitadas


El diputado Enzo Malán insistió con su propuesta que se revea la forma de elección de abanderados y escoltas de las Escuelas (sesión de la Cámara del 16 de agosto de 2017)

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de abril del 2017 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou autorizó ejecución puente sobre cañada de los Hornos
Será en el Br. Viera y Benavídez. La  semana próxima estará listo el llamado a licitación pública,  que permita arribar a la ejecución de los trabajos.
Será en el Br. Viera y Benavídez. La semana próxima estará listo el llamado a licitación pública, que permita arribar a la ejecución de los trabajos.

El Intendente Agustín Bascou autorizó el inicio del proceso para licitar la obra de construcción de un nuevo puente en el Br. Viara y Benavídez sobre el cauce de la cañada “De los hornos”.

Se trata de la primera de las medidas efectivas para solucionar los problemas ocasionados por el desborde de este curso de agua en la ciudad de Mercedes, buscando así minimizar los problemas que genera esta situación en los vecinos de la zona.

Al reunirse con el Director Pedro Nocetti, el intendente Bascou recibió el informe técnico del Dpto. de Obras sobre el proyecto para construir un puente alcantarilla tipo H, de dimensiones importantes y que permita canalizar sin inconvenientes el volumen de agua que se aporta a ese sector del curso de la cañada.

Respecto a los pasos a dar para concretar esta obra tan esperada, la  semana próxima estará listo el llamado a licitación pública, como forma de iniciar el proceso legal correspondiente que permita arribar a la ejecución de los trabajos.

El puente del Br. Viera y Benavídez, es una de las medidas que ejecutará la Intendencia de Soriano en el marco del plan de gestión de riesgos que busca mitigar los problemas que surgen por los desbordes de la cañada “De los hornos”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017