agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 50
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

A la administración “le saldría más barato trabajar con personal genuino, gestionar bien la OSE”


“Cincuentones” podrán elegir el sistema de seguridad social por el cual jubilarse

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de abril del 2017 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El transporte interdepartamental para este viernes
En Mercedes no se verán resentido los servicios,  si se adherirán los trabajos sindicalizados. Por despido de trabajador en Maldonado.
En Mercedes no se verán resentido los servicios, si se adherirán los trabajos sindicalizados. Por despido de trabajador en Maldonado.

Este viernes habrá un paro de 0 a 24 horas en el servicio de ómnibus interdepartamental, según informó la Coordinadora del Inter, después una reunión de su mesa ejecutiva. En un breve comunicado, informaron que el paro se da por "negociaciones fallidas, incumplimientos varios y agresiones durante la ocupación" a un dirigente. 

Según indicó a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor,  Gonzalo De Los Santos  Secretario General  de la Coordinadora del Inter, "en Mercedes no se verán afectados los servicios,  si adhieren los trabajadores sindicalizados".

El gremio de la empresa que opera en Maldonado está en conflicto por diversos reclamos que vienen hace ya un año y que se ha visto agudizado  por el despido de un trabajador.

En el comunicado, los trabajadores piden la colaboración para trasladar a compañeros del transporte a Maldonado "para acompañar no solo con el paro sino con la movilización que esta coordinadora está realizando desde el miércoles".

Compartimos en el documento adjunto un comunicado a la opinión pública.

 

 

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017