agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de mayo del 2017 a las 21:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El cliente, nuestra obsesión
Escribe Dr. Bruno Gandolfo
Escribe Dr. Bruno Gandolfo

En Del Río Consultoría y Negocios decimos que lo más importante para nosotros es el cliente. Lo declaramos porque lo sentimos, lo pensamos y actuamos en consecuencia en cada cosa que hacemos. El cliente es el actor principal en cualquier mercado y dentro de él en cualquier actividad. En las áreas que nos desempeñamos, tanto sea inmobiliaria, jurídica, notarial, financiera, contable y seguros tenemos como principal objetivo que el cliente se sienta cómodo con nosotros, desde el primer contacto, durante todo el proceso y fundamentalmente que quede satisfecho una vez finalizado el trabajo. El resultado positivo para el cliente será consecuencia de brindar el mejor servicio que podamos brindar. No concebimos otra forma de prestar un servicio que no sea dando lo mejor del equipo para generar soluciones a medida de nuestros clientes. Creemos en Del Río que no se puede arribar a soluciones a medida de nuestros clientes si no lo hacemos con una fuerte vocación de servicio y principalmente escuchando a cada cliente, tomándonos el tiempo como equipo de escuchar y determinar cuales son las verdaderas necesidades que nuestro cliente puede tener. Cada cliente es un universo, mediante un trato personalizado detectamos cuales son los temas que lo preocupan y actuamos en consecuencia para que sus preocupaciones pasen a ser nuestras preocupaciones y como tal trabajar con profesionalismo para arribar a soluciones. Creemos que no existen los problemas sino que todas son situaciones a resolver, y estamos convencidos que la única forma de resolverlas de manera integral es mediante el trabajo en equipo con profesionales de las más diversas áreas que den su punto de vista y de esta forma enriquecer cualquier acción a tomar. En esta economía colaborativa y de la información, de las cosas más positivas que han ocurrido es el empoderamiento del cliente, y como consecuencia estamos ante la revalorización del cliente. Al final del día en Soriano, tanto como en Montevideo o cualquier parte del país el que elige es el cliente. Tenemos la determinación de concretar en hechos concretos todo lo que decimos en palabras, todo será posible en la medida que se vayan presentando oportunidades como ya está sucediendo.

Dr. Bruno Gandolfo.
bgandolfo@delrio.com.uy
www.delrio.com.uy

En Montevideo
Ituzaingó 1324 of. 304
(+598) 2915 1570
(+598) 2915 8292
info@delrio.com.uy


En Soriano (Mercedes)
Florencio Sánchez 738 bis
(+598) 4531 8865
info@delrio.com.uy

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017