agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 30
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) busca generar desarrollo del país, fomentando competitividad, el desarrollo territorial haciendo énfasis en las micros, pequeñas y medianas empresas'


 
 
Rivalidad entre Wanderers y Libertad, se ha transformado en violencia.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr Contardi : Mediante el tratamiento con TOB “nos permite una buena mejoría (del paciente) para poder empezar a trabajar con otro tipo de terapias”.

MonedaCompraVenta
  27,80 29,20
1,40 1 1,90
8,30 9,40
32,10 35,30
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
20 de abril del 2017 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colisión entre dos camiones en ruta 2
El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del arroyo Pantanoso
El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del arroyo Pantanoso

(por InfoRIO). En la noche de este miércoles próximo a las 19.00 horas se produjo la colisión entre dos camiones en el puente sobre el arroyo Pantanoso, aunque los conductores no resultaron lesionados. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, un camión con granos iba por ruta 2 rumbo a Nueva Palmira y la colisión se dio con un camión con madera que lo hacía con rumbo a Fray Bentos. El tránsito estuvo cortado en el lugar y estuvo presente Policía Técnica y Bomberos.
El chofer del camión de granos habría manifestado que fue encandilado por un automóvil que sobrepasó al camión de madera, y lo obligó a irse hacia la derecha y en la banquina revienta un neumático, volcando la zorra con soja.
A raíz de esto, la zorra impactó contra la cabina del camión de madera provocando lesiones que en principio no son de gravedad en el conductor del camión de madera.
La carga de los dos camiones se desparramó por todo el lugar, y esto hizo que durante un buen rato se generarán largas colas de vehículos de ambos lados de más de 1 kilómetro de largo. La circulación se habilitó por la cortada de Ombucito.
La tarea de limpieza de granos es uno de los puntos de mayor preocupación, ya que pueden provocar más accidentes en el lugar.

Fuente: InfoRIO
Fotografías: InfoRIO



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017