agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
20 de abril del 2017 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El  desafío del siglo
Se realizó el  lanzamiento de  “El  desafío  del siglo”, evento  turfístico  de  gran nivel.
Se realizó el  lanzamiento de  “El  desafío  del siglo”, evento  turfístico  de  gran nivel.

Este miércoles se realizó la conferencia de lanzamiento de “EL DESAFÍO DEL SIGLO” a realizarse en el hipódromo “Viera y Benavídez” de Mercedes, los días 20 y 21 de mayo.

La presentación tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, en el marco del apoyo que se brinda al Jockey Club Mercedes, como a todas las instituciones que organizan grandes eventos en el departamento.

Participó de la actividad el intendente Agustín Bascou, quien acompañó a autoridades del Jockey Club, encabezados por su presidente, Timoteo Perrone. También estuvieron presentes destacados exponentes del turf uruguayo como Federico Píriz, jockey ganador del GP Ramírez, Luís Cáceres jockey ganador de la última estadística en Maroñas, Jorge Avelino compositor ganador de de la última estadística en Maroñas, Juan Pablo González y Marcelo Fracchia.

En la oportunidad, se informó por parte de los organizadores, sobre las características que tendrá el evento turfístico más importante de los últimos años.

“EL DESAFÍO DEL SIGLO” es un mano a mano entre los dos caballos más veloces de Uruguay, Velho da Gaita (invicto) y Nole (desafiante).

Ese desafío se alternará con varias otras pencas, donde intervienen los caballos más renombrados y veloces de Uruguay.

Para este evento los organizadores esperan una concurrencia de más de 7.000 personas, ya están confirmadas excursiones de todo de país, incluso desde el sur de Brasil y de Argentina, con espectadores que colmarán las instalaciones del hipódromo de Mercedes, que viene siendo remozado.

El Jockey Club Mercedes realizará en esa ocasión, la inauguración de las obras en el hipódromo “Viera y Benavídez”, tales como acondicionamiento de la cancha, barandas nuevas, baños nuevos, picadero refaccionado, pintura de tribunas, mejoras en edificio del comisariato, entre otras.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017