agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 31
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Mesa departamental de FUCVAM hizo entrega de presente a COVIJOV II
Los noveles propiestarios agradecieron sus respectivas familias por acompañar el proceso de construccion


Inauguración Covijov II

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ing. Milton Machado – presidente de OSE, sobre  el  trámite  de  habilitación a la  cooperrtiva  COVISIN,

MonedaCompraVenta
  27,90 29,30
1,30 1,90
8,30 9,50
32,60 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
19 de abril del 2017 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SCJ  difudió la  sentencia  judicial  con  el inicio de proceso infraccional para  el  adolescente que rapiñó Agencia Central de   Dolores
“Involucraran la alarma pública de la ciudad por las circunstancias como acontecieran y el tipo de delito que trata”.
“Involucraran la alarma pública de la ciudad por las circunstancias como acontecieran y el tipo de delito que trata”.

La Jueza Letrada Suplente, Dra. Gabriela Tuberosa, al frente del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de 2° Turno, dispuso el inicio de proceso infraccional a un adolescente que, mediante amenazas, perpetró una rapiña en una sucursal de transporte de pasajeros de dicha ciudad.

Según surge de las actuaciones, dos hombres se hicieron presentes en la agencia y, mediante amenazas con chuchillos, le exigieron a los empleados el dinero recaudado. En total fueron sustraídos $54.241 y un celular que era propiedad de uno de los funcionarios que se encontraba allí.

En sus declaraciones, el indagado M. N. A. O., confesó haber participado del robo a la empresa de transporte. La magistrada expresó que los hechos de autos generaron una “alarma pública de la ciudad por las circunstancias como acontecieron y el tipo de delito que se trata”.

En su fallo la Dra. Tuberosa decretó el inicio de proceso infraccional respecto de M. N. A. O. como autor de una infracción gravísima a la ley penal prevista como delito de rapiña y en carácter de medida

cautelar según lo dispuesto por el art. 76 numeral 5 del Código de la Niñez y la Adolescencia (CNA), la privación de libertad en dependencias de INISA, por un plazo de 90 días

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017