agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 19
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de abril del 2017 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A 30 años de un título memorable para el fútbol de Soriano
Este lunes se cumple otro aniversario del campeonato nacional juvenil logrado por el seleccionado sorianense en 1987, con la conducción de Luis Martínez.
Este lunes se cumple otro aniversario del campeonato nacional juvenil logrado por el seleccionado sorianense en 1987, con la conducción de Luis Martínez.

Está cumpliéndose este lunes 17 de abril un nuevo aniversario del campeonato nacional juvenil conquistado por Soriano en 1987, en el Estadio Luis Koster de Mercedes. Aquella selección era dirigida por el desaparecido y muy recordado Luis “Abuelo” Martínez, quien como futbolista había integrado muchas formaciones del Club Atlético Independiente de Mercedes.
Además del director técnico, de aquel plantel son fallecidos el preparador físico y el utilero.
Soriano había sido segundo a nivel del Litoral, pero luego resultó campeón nacional al ganar la serie final desarrollada en el Estadio Luis Koster y de la que participaron también las selecciones de Salto, Durazno, Maldonado y Cerro Largo.
El próximo sábado habrá una cena en Mercedes, en el local de AEBU, para celebrar este significativo aniversario. Un título muy importante dentro de la rica historia del balompié de Soriano, que no se debe dejar pasar por alto.

El plantel campeón

Jugadores: Andrés Arrieta, Mauricio Rosso, Horacio Méndez, Gabriel Rondán, Rafael “Felo” Pérez, Eduardo “Lalo” Schettini, Carlos Gutiérrez, Wilson Mansilla, Marcelo Barja, Daniel Santos, Mauricio Lemos, Andrés Luna, Álvaro “Chiqui” Solari, Alejandro Poloni, Javier Espíndola, Darwin Méndez, Carlos “Beco” Pérez, Luis Polero, Jean Pierre Sosa y Javier Martínez,
Director Técnico: Luis Martínez
Ayudante Técnico: Mario Cano
Preparador físico: Justo Arrúe
Utilero: Régulo Chacón

Foto: Cortesía de Mauricio Rosso.



Enviado por: Carlos Martinez

Quede afuera y hice un gol contra Durazno


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017