agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2017 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Canelones en mayores y Colonia en juveniles son los nuevos campeones nacionales de fútbol
El mercedario Miguel Hugo Mazzeo integró el cuerpo técnico coloniense. Como jugador actuó otro sorianense, Emanuel Fernández, de Cardona.
El mercedario Miguel Hugo Mazzeo integró el cuerpo técnico coloniense. Como jugador actuó otro sorianense, Emanuel Fernández, de Cardona.

El seleccionado juvenil de Colonia se coronó campeón de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), en la categoría sub-18, al golear este domingo a Salto, en la ciudad de Rosario, en la segunda final.
Colonia es dirigido por una dupla técnica conformada por Víctor Carlis y Pablo Solari, teniendo como ayudante a Miguel Hugo Mazzeo, entrenador mercedario radicado en José Enrique Rodó.
En el plantel campeón hay otro sorianense, Emanuel Fernández, jugador del Club Colón de Cardona.
El cotejo tuvo lugar en el Estadio “5 de Octubre”, presenciado por cerca de 2mil espectadores.
Arbitró una terna de Paysandú, compuesta por Robert Ledesma, Matías Roa y Miguel Mattiauda.
En mayores, por su parte, el título nacional de OFI fue para la selección de Canelones, que este domingo venció a Tacuarembó, 3-2, en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de la capital canaria. El encuentro fue controlado por Carlos Sotelo Silvio Rissotto y Ruben Burroso, árbitros de Mlaondado.

Foto: El mercedario Miguel Hugo Mazzeo al centro, junto a los defensas del seleccionado juvenil coloniense, nuevo campeón nacional sub-18.

 



(2094)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019