agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2017 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajosa victoria de Túnel para seguir liderando
Túnel  derrotó 2-1 a Ferrocarril Oeste l  y aseguró su primera posición. Sigue liderando en la fase inicial.
Túnel derrotó 2-1 a Ferrocarril Oeste l y aseguró su primera posición. Sigue liderando en la fase inicial.

Túnel con su trabajosa victoria 2-1 ante Ferrocarril Oeste, ratificó su liderazgo faltando dos fechas para el final, de la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B del futbol de Mercedes.

 El equipo azulgrana sacó ventaja a los 25’ por Carlos Homenchenko tras un córner desde la izquierda y muy solo casi sorprendido por el balón abrió la cuenta. Ferro rápidamente pudo empatar por Eduardo Fontana, también en un córner pero desde la derecha entro solo sin marcas e igualo las acciones se ponían 1 a1.

 Sobre los 38 Ernesto Ramírez en una chance muy clara para aumentar encontró buena respuesta del arquero Matías Peduzzi.  

El primer tiempo se fue igualado Túnel intentando ejercer el dominio pero Ferro complicándole el trámite al líder. 

La segunda parte  no pudo comenzar mejor  para Túnel, a los 2’  Hugo Salvagno recogió un tiro libre desde lejos y casi sin marcas marcó el segundo gol.

El equipo de Daniel Menini se mostraba monolítico y aspiraba a liquidar de contra,  tuvo sus chances inclusive una jugada de  gol invalidado por Off Side de Matías Fernández .También a Cristopher Dible le invalidaron un gol por tratarse de un tiro libre indirecto y el resultado no cambio.

Ferrocarril Oeste aplicado en la marca,   y quizás sin gran poderío ofensivo le complicó la tarde al líder  Túnel, pero éste manejo controló el trámite y se hizo de una victoria muy trabajosa.

Túnel alcanzó los 17 puntos,  ratificando su liderazgo en la fase inicial.

Detalles:

 
Parque Chick.

Túnel 2  -Ferrocarril Oeste 1.

Público se vendieron 171 entradas.

Árbitros: Manuel Santos – Iván Goró -Eduardo Espinosa.

Túnel (2): Matías Peduzzi, Rodrigo Gutiérrez, Álvaro Gutiérrez, Julio Martínez, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Martín  Homenchenko, Eduardo Argañaraz (62’ Matías Fernández), Matías Alderete (74’ Ramón Malacre), Hugo Salvagno (89’Brian Maneiro),  Brian Montero. D.T Daniel Menini.   

Ferrocarril Oeste (1): Fernando Ramírez, Jonathan Fontana,  Javier Lapido, Roberto Malacre, Cristian Polero (51’ Matías Latapie), Jorge Farabelli,  Eduardo Fontana, Ernesto Ramírez, Cristopher Dible (88’ Santiago Bentancour), Alejandro Fontana, José Navarro (76’Damián De Los Santos). D.T Luis Polero.

Goles: 25 Carlos Homenchenko, 47’ Hugo Salvagno, para Túnel.  31’ Eduardo Fontana  para Ferrocarril.

Tarjetas amarillas para Túnel: Álvaro Gutiérrez.

Tarjetas amarillas para Ferrocarril Oeste: Jorge Farabelli.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1061)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019