agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 15
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.


Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Estudiantil Porteño de Argentina se coronó campeón del 39º Torneo Sudamericano de Clubes de  Fútbol de Salón.

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de abril del 2017 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Giordano Sizurqui: “Estoy dolorido por la caída, pero muy agradecido por el apoyo constante de la gente”
En su primera Vuelta del Uruguay el joven ciclista mercedario fue el mejor sorianense. Estuvo entre los diez mejores uruguayos y fue segundo a nivel sub-23. En la última etapa sufrió una caída, por la imprudencia del público.
En su primera Vuelta del Uruguay el joven ciclista mercedario fue el mejor sorianense. Estuvo entre los diez mejores uruguayos y fue segundo a nivel sub-23. En la última etapa sufrió una caída, por la imprudencia del público.

Tras arribar a Mercedes, luego de su destacada participación en la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, Giordano Sizurqui, quien sufriera una caída en la última etapa, este domingo, atendió a Agesor en el sanatorio de CAMS, mientras aguardaba que le practicaran algunos estudio. “Estoy dolorido por la caída que sufrí al final. Tengo un golpe en la columna y varios raspones, ya que me caí sentado en la ruta, a más de 50 kilómetros por hora”, declaró el competidor, quien a pesar del golpe se siento muy contento por su actuación y muy agradecido por el apoyo recibido. “Estoy muy agradecido por el apoyo constante de la gente durante toda la carrera. Me hicieron llegar muchos mensajes de aliento a lo largo de la prueba. Esta fue mi primera Vuelta del Uruguay y la verdad no me puedo quejar, porque estuve entre los diez mejores uruguayos”. El corredor mercedario fue el mejor sorianense de la prestigiosa carrera. Terminó en la posición 30 a nivel general y además fue segundo en la categoría Sub-23, superado por escaso margen por Alexander Gutiérrez, del Fray Bentos Cycles Club.
Sizurqui defiende al club Treinta y Tres, de San José de Mayo.
Un equipo de Brasill, el Funvic Procycling, fue finalmente el ganador de la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay
La Vuelta Ciclista del Uruguay fue ganada por el brasileño Magno do Prado, competidor del Funvic Procyclign, que ganó por equipos.

Clasificación sub-23

1º Alexander Gutiérrez - (Fray Bentos FC - URU)
2º Giordano Sizurqui - (33 de San José - URU) 
3º Mario Sosa - (Cascos Esco Agroplan - ARG)
4º Juan M. Boldú - (Cascos Esco Agroplan - ARG)
5º Cristian Gutiérrez - (Fray Bentos FC - URU)



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017