agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2017 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América ganó y sigue prendido con los de arriba
Completando la séptima fecha de la fase inicial de la primera divisional b Sud América le ganó a Unión por 3 a 0.
Completando la séptima fecha de la fase inicial de la primera divisional b Sud América le ganó a Unión por 3 a 0.

Con goles de Luis Gómez,  Carlos Bustillo, y Elián Flores, Sud América, derrotó por 3 – 0 al equipo de Unión de Bequeló. Completando la séptima fecha de la fase inicial Aroldo Vico del Torneo de la primera divisional B, del fÚtbol de Mercedes jugando en la tarde de este  domingo en el Parque José R: Chick,  ante casi una 200 personas. 

Tras un primer tiempo donde el equipo de Unión hizo un poco mejor las cosas generando inclusive dos situaciones que propiciaron providenciales salvadas en la misma línea del arco de Sebastián Bauzá, en el complemento,  el equipo naranja  aprovechó  errores defensivos para cerrar un juego que le fue complicado hasta la mitad del complemento.


De esta manera Sud América logró 3 puntos importantísimos para seguir prendido en las primeras ubicaciones,  se ubica tercero con 11 unidades,  después de los 17 del líder Túnel y 14 de Roma único escolta.


El gol del equipo naranja  llegó a los 25 minutos del complemento, luego de un  descuido defensivo de Edgar Cuello que  demoró en salir jugando, "le robaron" el balón habilitaron bien al fraybentino Luis Gómez,  con pocos minutos en cancha y resolvió de la mejor manera ante la salida de Felipe Birriel, para el 1 - 0.

Poco después ante un córner desde la izquierda, otro descuido de los de ruta 14,  George Ovcherenko peinó en el primer palo y Carlos Bustillo que hoy reaparecía, entrando  solo por el callejón central no tuvo problemas para el 2 a 0 y allí Unión,  bajo los brazos, se desconectó del partido  y ya no le encontró la vuelta,  Sud América a casi 20 del final controló bien el trámite.

Ya casi entrando en tiempo de descuento, y con el equipo de Unión totalmente desbalanceado,  Carlos  Bustillo recuperó en la mitad del terreno, cedió a  Luis Gómez y  este al juvenil Elián Flores también con pocos minutos en el terreno, quien  cerró el partido.

Resultado final 3 a 0,  Sud América lo mereció  por oportuno, por eficaz,  se alzó con una victoria importantísima para seguir prendido con los de arriba aunque  en la primera mitad no la paso bien.

Detalles:

Parque José R. Chick (Cancha del Club unión de Bequeló).

Sud América 3  - Unión de Bequeló 0.

Público: Se vendieron 171 entradas.

Árbitros: Gabriel Rivarola – César Arrúe – Luis Reyna.

Sud América (3): Sebastián Bauza, Leandro Ávila,  Agustín Morossini, George Ovcherenko, Álvaro Pérez,  Federico Rodríguez (77’José Lima), Lucas Fornari, Carlos Bustillo, Marcelo Castro, Maximiliano Tomera (71’Elián Flores), Diego Santellán (60’ Luis Gómez). DT Javier López.

Unión de Bequeló (0): Felipe Birriel, Carlos Giménez, Néstor Peralta, Brian Callorda, Diego Lugo,  Enzo Cardozo, Edgar Cuello (87’Carlos Fascini),  Hugo Reina, Carlos Lugo, Bernardo Golly (71’Sergio Callorda), Gabriel Antúnez (69’ Franco Fernández).D: T Sebastián Peralta.

Goles: 65’ Luis Gómez, 69’ Carlos Bustillo, 90’ Elián Flores para Sud América.

Tarjetas amarillas para IASA: George Ovcherenko, Lucas Fornari, Marcelo Castro.

Tarjetas amarillas para Unión de Bequeló: Carlos Giménez Enzo Cardozo,

Tarjetas Rojas: 79’ Enzo Cardozo, 80’Carlos Giménez para unión de Bequeló. Marcelo Castro 79’ para Sud América.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1122)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019