agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.


Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Jorge Rodríguez Britos, presidente de la departamental del Partido Nacional:“Si pasa lo de Bascou a la Comisión de Ética, se tienen que pasar todos los otros casos que tiene problemas el Partido” Nacional.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de abril del 2017 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anyway y un patio desbordado de público que disfrutó a pleno de La Triple Nelson
En una noche dedicada al rock nacional tuvo también la destacada participación de la banda Los del Galpón
En una noche dedicada al rock nacional tuvo también la destacada participación de la banda Los del Galpón

Una noche dedicada al rock nacional, fue la que ofreció Anyway, en su renovado patio en Manzana 20 del Paseo del Puerto de Mercedes, con la presencia de La Triple Nelson y como banda invitada Los del Galpón que abrieron la jornada. La organización consultada por @gesor expresó su satisfacción por el apoyo recibido del público, más de 500 personas dieron el marco adecuado en este renovado lugar del paseo mercedario, con un patio al que se ambientó adecuadamente y un escenario que permitió escuchar y disfrutar a pleno, con sonido y luces de primer nivel.

Para destacar la presencia de público de diferentes lugares de la región que desde temprano fue adquiriendo la entrada anticipada y bonificada como nos indicaron en Foto Beta uno de los lugares donde estuvieron disponibles y se registró importante movimiento.

Esta nueva etapa de Anyway, es una propuesta y puesta en escena para generar un espacio especial para un público que reconoce el esfuerzo y fundamentalmente agradece el poder contar con un local ambientado de la forma que el equipo liderado por Quique Saratsola y Leo Falcón lo han puesto al servicio de la gente. Las posibilidades gastronómicas y los buenos tragos, son parte de los servicios que allí se brindan. Ya se está trabajando en lo que será la programación para el resto de la temporada con la presencia de artistas nacionales de primer nivel como ocurriera este sábado y que motivara la excelente convocatoria y la satisfacción de los asistentes que retribuyeron a los músicos con la calidez y el aplauso generoso, con lo que ofrecieron sobre el escenario. Tanto Los del Galpón que abrieron la noche, como La Triple Nelson con un show cercano a las dos horas de duración, prácticamente sin pausas, demostrando una vez más la profesionalidad de estos artistas lo que va de la mano con el prestigio ganado.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017