agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2017 a las 17:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A nivel de equipos, el primer puesto se fue también para Brasil
El Funvic Soul Procycling confirmó su triunfo en la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay que terminó este domingo en la Ciudad de la Costa. Uno de sus defensores, Magno Do Prado, ganó la clasificación individual.
El Funvic Soul Procycling confirmó su triunfo en la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay que terminó este domingo en la Ciudad de la Costa. Uno de sus defensores, Magno Do Prado, ganó la clasificación individual.

Un equipo de Brasil, el Funvic Soul Procycling, fue finalmente el ganador de la 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay que llegó a su término este domingo en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones. El segundo lugar, por equipos, fue para un club uruguayo, el Alas Rojas/Schneck, y el tercero para un equipo argentino. Al mismo tiempo, uno de sus defensores, Magno Do Prado, ganó la clasificación individual, como ha sido publicado por Agesor. Es de destacar que los tres primeros puestos de la clasificación individual fueron ocupados por corredores del Funvic Soul Procyling. 

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS
1º Funvic Soul Procycling - BRA
2º Alas Rojas / Schneck - URU
3º Virgen de Fátima - ARG
4º San Antonio de Florida - URU
5º Sao Francisco Saude – BRA

Foto: Integrantes del Funvic Soul Procling en la Rambla Batlle y Ordóñez de Mercedes (Archivo de Agesor).



Image1
Image2
(855)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019