agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 16
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.


Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Estudiantil Porteño de Argentina se coronó campeón del 39º Torneo Sudamericano de Clubes de  Fútbol de Salón.

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de abril del 2017 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El agradecimiento a través de una gran bandera uruguaya
Fue desplegada en plaza Constitución de Dolores y estará presente en toda instancia recordatoria de la tragedia ocurrida hace un año
Fue desplegada en plaza Constitución de Dolores y estará presente en toda instancia recordatoria de la tragedia ocurrida hace un año

Dolores (enviado especial). Silka Romero (foto), junto a otras ciudadanas y niños, desplegaron una gran bandera uruguaya en plaza Constitución, tras el descubrimiento de placa en homenaje a las víctimas del tornado del 15 de abril 2016 en Dolores.

La joven contó lo que estaba ocurriendo en plaza Constitución, "represento a una carroza que se organizó para la Fiesta de la Primavera, y el año pasado no se realizaron carrozas como todos los años, por formar parte y ser una damnificada del tornado, tuvimos la idea, en agradecimiento a todo el pueblo uruguayo, de crear una bandera gigante, un Pabellón Nacional, y llevamos un cartel que decía gracias Uruguay y al mundo entero por todo. La llevamos a diferentes lugares, entre ellos el estadio Centenario, y siempre que haya un momento recordatorio va a estar con nosotros presentes y en agradecimiento a lo que hizo el pueblo uruguayo, es muy significativo y emocionante para nosotros".



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017