agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2017 a las 13:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Finaliza hoy el cuadrangular de Los Abstemios
Nada menos que la selección uruguaya será el rival del equipo mercedario, en el Estadio “Alberto Della Santa”, al culminar este sábado la Copa “Del Rey”. Previamente se definirá el tercer puesto.
Nada menos que la selección uruguaya será el rival del equipo mercedario, en el Estadio “Alberto Della Santa”, al culminar este sábado la Copa “Del Rey”. Previamente se definirá el tercer puesto.

Atrae la finalización del campeonato cuadrangular de fútbol de salón organizado por el Club Los Abstemios de Mercedes dentro de la celebración de sus 25 años de vida institucional. Los finalistas de la denominada Copa “Del Rey” son Los Abstemios y la selección uruguaya, quienes se enfrentarán en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga. Antes lo harán El Fortín, de Pando, y El Cerro Futsal, de Mercedes, definiendo la tercera posición.
Recordamos que Los Abstemios clasificó a la final venciendo a El Cerro Futsal, 12-2, mientras que el selecccionado uruguayo superó 10-2 al representativo de El Fortín.
Este torneo cuadrangular se lleva adelante en el marco de la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación que organiza la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.
Detalles
Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)
Hora 20:00: El Cerro Futsal-El Fortín
Hora 21:30: Selección de Uruguay-Los Abstemios



(939)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019