agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de April del 2017 a las 19:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El éxito del baloncesto callejero dentro de la ExpoDeporte
El basket 3X3 reunió a equipos de tres países y concentró numeroso público en la rambla mercedaria.
El basket 3X3 reunió a equipos de tres países y concentró numeroso público en la rambla mercedaria.

Siguen los ecos del exitoso campeonato 3X3. Por segundo año consecutivo, la zona costanera de la ciudad de Mercedes fue escenario de un atractivo torneo internacional en esta modalidad del básquetbol, durante un par de jornadas, con la presencia de equipos de Argentina, Brasil y Uruguay y muy buen marco de público. El mismo se disputó en la categoría mayores, tanto en la rama masculina como femenina. En la rama masculina se anotaron trece equipos y en la femenina cinco.
Como ya se informado en Agesor, se trató de otra fecha dek Tour nacional que organiza la Federación Uruguaya de básquetbol, computando los participantes para el ranking FIBA.
En la rama masculina, ganó Élite Perfomance, que en la final venció a un equipo de San Pablo, Brasil, mientras que en la rama femenina resultó campeón Peak, equipo de Argentina, que en la final superó a Las Finas, de Uruguay.
Arbitraron Alejandra Godoy y Alejandro Nadruz.
Este campeonato internacional de basket 3X3 se cumplió en el marco de la programación de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación,la ExpoDeporte, que organiza la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.
La competición tuvo lugar en canchas trazadas en la calle, en la cuadra ubicada entre las plazoletas Pasheff y Francisco Acuña de Figueroa, en la rambla Batlle y Ordóñez, de tarde y de noche (de mañana hubo actividad de baloncesto también, pero a nivel de las categorías formativas.
Simultáneamente hubo un campeonato de triples. En la rama masculina ganó Martín González, de Montevideo, resultando segundo el brasileño Will Willy. La tercera ubicación fue compartida por los mercedarios Franco Damián Ruiz y Agustín Premazzi, superando a jugadores de reconocida eficacia en lanzamientos de distancia, como Juan Manuel Garbarino, Cristian Mazzuchi, Cristian Rosales y Gastón Semiglia. En la rama femenina, por su parte, triunfó la argentina Agustina Jourdheuil, seguida por Jessica Da Costa y Claudina Wilson.

Fotos: Agesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1315)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019