agesor
. .

Usuarios conectados: 180
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
14 de abril del 2017 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alejandro Bartesaghi y su programa La Semana buscan ingresar a Récord Guinness
Y sé trata de hacer un programa en vivo, de manera ininterrumpida durante 24 horas.
Y sé trata de hacer un programa en vivo, de manera ininterrumpida durante 24 horas.

El colega Alejandro Bartesaghi, a través del programa televisivo que conduce "La Semana" emitido los días domingos, por el canal CV10 de la ciudad de Mercedes, busca ingresar a Récord Guinness, al trasmitir el mismo durante 24 horas.
Bartesaghi contó a la Agencia Soriano de Noticias @gesor “que la idea nace con la celebración de los 20 años de su programa y que la idea para este año, era hacer algo totalmente distinto a lo que habitualmente se hace para festejarlo”.
Agregó que “por ese motivo hicimos los trámites correspondientes con Guinness, y de esta manera ya estamos encaminados que el próximo sábado 22 y domingo 23 vamos hacer un programa de manera ininterrumpida, durante 24 horas, para poder lograr un Récord Guinness a nivel mundial”.

"Comienza el sábado 22 de abril a las 20 horas y finaliza el domingo 23 a las 20.00 horas, va a ser en el local de calle Colon y Giménez en el centro de la ciudad de Mercedes, donde vamos a tener una serie de números artísticos durante las 24 horas” anunció Alejandro Bartesaghi.


Adelantó que "viene Mario Padrón a cocinar, Federico Busch Mago Internacional, que va a estar presente en gran parte de la noche,  va haber números tropicales,  folclóricos,  danzas, y va haber una parte donde, vamos a tener presente a muchos conductores que estuvieron en la historia de la semana en el canal también”.


A través de fotos, videos, y certificación de escribanos son parte de los requisitos que certifican el ingreso a los Récord Guinness para ingresar, subrayo.

Por último señaló que el venidero miércoles se realizara una conferencia de prensa, en  el mismo local  de Colon y Giménez donde posteriormente se desarrollará el evento,  a los efectos de profundizar sobre los detalles del mismo.
 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017