agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de April del 2017 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En días instalan el césped artificial de la cancha de hockey de Remeros
Llegó el césped artificial que se colocará en el escenario del denominado “Espacio Verde” del Club Remeros Mercedes.
Llegó el césped artificial que se colocará en el escenario del denominado “Espacio Verde” del Club Remeros Mercedes.

Está en Mercedes el césped artificial adquirido por el Club Remeros Mercedes para instalar en su cancha de hockey, ubicada en el denominado “Espacio Verde”, junto a la Rambla Carlos Federico Sáez.
Oportunamente en Agesor habíamos informado acerca de un convenio firmado entre esa institución y TotalGrass, empresa exclusiva en Uruguay de los productos GreenFields, que fabrica el césped preferido por la Federación Internacional de Hockey (FIH) para dotar a sus diferentes escenarios. Este jueves llegó la carga solicitada por la entidad costera.
Durante las últimas semanas se había estado acondicionando el predio del “Espacio Verde”, para tener todo listo con miras a la instalación del césped artificial. La instalación del mismo en el escenario deportivo comenzará la próxima semana, según informó a Agesor el presidente de Remeros, Horacio Cabrera.



Image1
Image2
Image3
(1014)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019