agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de April del 2017 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con las valijas armadas
Tras entrenar en Mercedes y Paysandú, las selecciones sub-16 de tenis de Uruguay (en ambas ramas) parten este viernes rumbo a Bogotá, para participar del Campeonato Sudamericano de la categoría.
Tras entrenar en Mercedes y Paysandú, las selecciones sub-16 de tenis de Uruguay (en ambas ramas) parten este viernes rumbo a Bogotá, para participar del Campeonato Sudamericano de la categoría.

Este viernes partirá con destino a Bogotá la delegación de tenis que representará a Uruguay en el Torneo Sudamericano Sub-16, como ha venido informando Agesor. El certamen debía cumplirse en el norte de Perú, en la ciudad de Trujillo, pero debido a las inundaciones registradas en esa zona, se cambió la sede, habiéndose elegido a la capital colombiana. El grupo celeste viajará desde el aeropuerto de Carrasco, a las 7:35 horas. La rama masculina entrenó en Paysandú y la femenina en Mercedes, en el Club de Remeros, aunque las jóvenes tenistas también compartieron una jornada de entrenamiento con los varones, en la capital sanducera, en las canchas del Paysandú Golf. La selección femenina es dirigida por el mercedario Eduardo Braceras y la masculina por Andrés Antía. Integran la delegación los jugadores: Agustina Cuestas, Guillermina Grant, Mikaela Fros, Francisco Llane, Juan Martín Fumeaux y Emiliano Troche.

Fotos. Agesor.



Image1
Image2
Image3
(1071)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019