agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 21
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de abril del 2017 a las 14:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anyway y una noche a todo rock nacional con La Triple Nelson y Los del Galpón
Será este sábado 15 desde las 22.00 horas en escenario especialmente ambientado en el patio central del boliche en Manzana 20 de Mercedes, con entradas bonificadas ya en venta
Será este sábado 15 desde las 22.00 horas en escenario especialmente ambientado en el patio central del boliche en Manzana 20 de Mercedes, con entradas bonificadas ya en venta

Hoy  sábado 15 Anyway con el auspicio de la Intendencia de Soriano estará ofreciendo desde las 22.00 horas el evento denominado "Puerto Fest", allí en la Manzana 20 del Paseo del Puerto de la capital sorianense, frente al río Negro.

Será la oportunidad para disfrutar del rock uruguayo con la apertura del evento a cargo de la banda "Los del Galpón" y el cierre con la esperada presencia de "La Triple Nelson", que luego de varios años regresa a Mercedes y a Anyway cuando el local estaba ubicado en calle Giménez.
"Los del Galpón" se trata de un power trío de blues y rock&roll provenientes de la ciudad de Santa Lucía. Es una banda formada en el año 2009, cuentan con su disco llamado “Los del Galpón” y en estos momentos están realizando la pre producción de su segundo disco. La banda se caracteriza por fuertes reef, acompañados de melancólicas melodías bluseras, se trata de un grupo con importante trayectoria en los escenarios rockeros, que ya ha tocado junto a "La Triple" y que sin dudas serán los encargados de hacer entrar en calor a todos los presentes.
"La Triple Nelson" ya es conocida por el público mercedarío que supo ver sus primeros pasos en Anyway a principios del 2000, cuando recién había grabado su primer disco. Se trata de una de las bandas más importantes de nuestro país, que ha trascendido fronteras y ganado el cariño del público gracias a sus temas, su poderosa música y el carisma de la banda basado en la interacción de sus integrantes con la gente.
Una noche que promete y que para Anyway significa mucho, ya que se trata de una banda amiga de la casa, que supo venir al boliche en varias oportunidades desde sus comienzos, será un reencuentro especial con el público mercedario y los alrededores que ya están comprando sus entradas. Una jugada fuerte del boliche que cada fin de semana le pone música en vivo a la ciudad con los mejores músicos del medio y del país.
Para está edición de "Puerto Fest", se montó un escenario especial en el patio principal de Anyway, además de la contratación de sonido y luces, todo está previsto para que el sábado tengamos una gran fiesta en la Manzana 20.
Las entradas bonificadas ya se están vendiendo a muy buen ritmo en Foto Beta y Video Stars, en la ciudad de Fray Bentos se pueden encontrar en el comercio “Casa y cosas”.
Turismo cierra bien arriba en Anyway que augura otro año fuerte en materia de espectáculos y propuestas musicales y gastronómicas.

 



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017