agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de April del 2017 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Tano le iba a pagar $ 20.000 a Páez por traerle el kilo de pasta base desde Montevideo a Mercedes
No pudo concretarlo porque la Brigada Antidrogas lo detuvo en Palmitas y le incautó el ladrillo que venía en una matera y que pesaba un kilo
No pudo concretarlo porque la Brigada Antidrogas lo detuvo en Palmitas y le incautó el ladrillo que venía en una matera y que pesaba un kilo

En notas anteriores fuimos informando del procesamiento con prisión de tres personas en el marco de la operación Chacra. Se trata de Enrique Rafael Cachés Silva alias Toia y de Adrián Alejandro González Tarragona, conocido como el Tano, dos de los principales distribuidores de estupefacientes en Mercedes, Dolores y Villa Soriano.

El último en ser enviado a la cárcel es Néstor Fabián Páez Larrosa, originario de Montevideo, pareja de una mercedaria radicada con él en la capital del país, que previamente tenía antecedente por homicidio culposo.
Páez Larrosa fue detenido en Palmitas cuando dentro del automóvil Fiat Uno en el que viajaba Páez y su pareja, estaba estacionado en los accesos a ese municipio y dentro del coche una menor de edad.
Cuando la Brigada Departamental Antidrogas le pregunta si transporta estupefacientes, primero lo negó y ante la insistencia dijo que sí, que se fijaran en la matera y allí se encontró un ladrillo de lo que luego sería corroborado como pasta base de cocaína, un kilo de esta droga.
Páez Larrosa en su declaración afirmó que una persona a quien conoce como Tano, le entregó la sustancia incautada para transportarla de Montevideo a Mercedes, que el Tano le iba a pagar $ 20.000 (antes había tarscendido que eran $ 10.000 pero en el auto de procesamiento se establece esta cifra) por ello, sabiendo que lo que traía era pasta base de cocaína.
En tanto la mujer declaró que no sabía que traía esa droga.
El magistrado actuante lo procesó con prisión por un delito de transporte de sustancia estupefaciente.
Cabe señalar que un ladrillo de pasta base de este peso, en el mercado, ya fraccionado, puede llegar a reunir alrededor de $ 500.000 para que se tenga idea de la plata que se maneja en este "negocio".

 



(6964)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020