agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de April del 2017 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un par de celulares robados en Mundo Mágico fueron incautados en Mercedes
Quienes los adquirieron direron características del joven que se los vendió en la vía pública
Quienes los adquirieron direron características del joven que se los vendió en la vía pública

La Unidad de Investigaciones de la Zona II (Dolores) ha seguido trabajando, profundizando en el caso referido al robo en el comercio Mundo Mágico, donde como informáramos oportunamente a altas horas de la madrugada, fue abordado el sereno de la cuadra en pleno centro de Dolores y con un arma de fuego lo amenazó uno de los cuatro individuos que viajaban en un automóvil que había sido robado y que pertenece a la hermana del dueño del comercio asaltado.

Entre lo hurtado había unos 40 a 50 celulares y ello ha sido uno de los elementos que ha permitido ir armando un rompecabezas que permita avanzar en un caso complejo.
En las últimas horas, supo @gesor que hubo dos allanamientos en Mercedes, y producto de ellos se incautó un par de celulares que corresponden con los robados en Mundo Mágico tratándose de un Samsung y un Iphone, en ambos casos manifestaron haberlos adquirido en la calle a un joven de Dolores del que brindaron características.
En ese sentido, la Policía recuerda a la ciudadanía que en caso de adquirir objetos producto de hurto puede estar cometiéndose el delito de receptación por lo que en caso que se le haya ofrecido u ofrezcan celulares de dudosa procedencia, se pide comunicarse con la seccional más próxima.



(4039)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020