agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de abril del 2017 a las 19:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Interesante muestra se realiza en Casa de la Cultura
Hasta el próximo 8 de abril estará habilitada al público la exposición denominada “Todos los juguetes tienen vida, historias...”, presentada por Luis Miller, Miguel Ferreira, Miguel Mernies y Gustavo Velazco.
Hasta el próximo 8 de abril estará habilitada al público la exposición denominada “Todos los juguetes tienen vida, historias...”, presentada por Luis Miller, Miguel Ferreira, Miguel Mernies y Gustavo Velazco.

En sala de Casa de la Cultura de la ciudad de Mercedes, y con buena afluencia de público, tiene lugar una muestra de juguetes antiguos bajo el título “Todos los juguetes tienen vida, historias...”. El cometido de la exposición es inspirar a los asistentes y mostrar que, efectivamente, cada juguete tiene una historia diferente que contar. Hay pequeños instrumentos musicales, como un piano y una guitarra de fabricación japonesa, y triciclos, entre otros elementos.
La misma está a cargo de Luis Miller, Miguel Ferreira, Miguel Mernies y Gustavo Velazco.
Permanecerá habilitada al público hasta el próximo sábado 8 de abril, en horario de oficina. Pero además de apreciar esta colección de juguetes, los asistentes pueden admirar fotografías y una serie de vehículos antiguos (automóviles y bicicletas).



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017