agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2017 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol es campeón del primer torneo oficial de fútbol femenino en Dolores
En el último partido de la temporada, cumplido este domingo en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, venció a Progreso, 2-1, con anotaciones de Roxina Márquez y Lusmila Giménez.
En el último partido de la temporada, cumplido este domingo en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, venció a Progreso, 2-1, con anotaciones de Roxina Márquez y Lusmila Giménez.

Finalmente Peñarol es el campeón de la temporada de fútbol femenino de Dolores, al haber conquistado el primer campeonato oficial desarrollado en esta ciudad. En el último partido de la temporada, este domingo, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, las chicas aurinegras vencieron a Progreso, campeón del Apertura, 2-1, con goles de Roxina Márquez y Lusmila Giménez. Peñarol llegó a este partido final como ganador del Torneo Acumulado.

Plantel campeón:

Lusmila Giménez, Analía Ruiz, Luján Muñoz, Estefanie Zamora, María París, Adriana Morosini, Sofía Caballero, Claudia Otárola, Angie Argañaraz, Roxina Márquez, Milagros Alonso, Macarena Rodríguez, Noelia Mar, Jimena Martínez, Agustina Olivera, Melissa Romero, Wendy Ultra, Melany Rosano, Luciana Balve, Noelia Riva, Belén Pozzolo (jugadoras), Luis Broggi (Director Técnico), Rogelio Iribarnegaray (Ayudante), Profesor Agustín Caballero, Cecilia Simoncelli (delegada) y Elsa Alaggia (colaboradora).

Fotos: Cortesía de Angie Casanova, especial para Agesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019