agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2017 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma venció a Sud América en un partido intenso y no le pierde pisada al líder Túnel
Los de calle 28 de febrero ganaron  2 a 0 con goles de  Luis Argoita y de Diego Acosta en el mismo final. En Roma fueron expulsados Cristián Bosón  y Axel Magallanes, en  la IASA Miguel Campos,  vio la roja.
Los de calle 28 de febrero ganaron 2 a 0 con goles de Luis Argoita y de Diego Acosta en el mismo final. En Roma fueron expulsados Cristián Bosón y Axel Magallanes, en la IASA Miguel Campos, vio la roja.

(Por Daniel Estrada) Roma le ganó 2 a 0 a Sud América en una victoria importantísima, pasó a ser el único escolta y está a 3 del puntero Túnel,  al cerrarse este domingo  la sexta fecha, de la fase inicial Aroldo Vico,  del torneo de la primera divisional B del fútbol de Mercedes. 

 Roma tomó el control del partido desde el comienzo y a los 14 minutos  George Ovcherenko le cometió falta a Luis Argoita próximo al área mayor  que junto a  Bruno Chumillo fueron una pesadilla para la defensa naranja, el propio Chumillo remató a media altura contra el palo izquierdo de Sebastián Bauzá,  que en gran respuesta mando al córner. Ahí a los 14’, Roma anunciaba lo que fue un primer tiempo lleno de situaciones propicias para marcar, la movilidad de Argoita,  la velocidad de Chumillo,   le provocaron más de un dolor de cabeza  al equipo naranja y más de un momento de apremio.

A los 24’ Roma abrió la cuenta por medio de Luis Argoita, de cabeza culminando una jugada por la izquierda, y era justo,  por lo mostrado hasta ese momento.

Los del “alemán Diego Acosta”  mostraron en esa parte mejores conexiones futbolísticas.  Rodrigo Fontana junto a Luis Cano de buen trabajo en la mitad del terreno,  y la sólida defensa romana cortaban intento naranja. 

 Roma,  tuvo otra clara a los 26,  Chumillo  no pudo concretar entrando por derecha, levantando el remate y el primer tiempo comenzó a consolidarse  en la tenencia de la pelota.Recién a los 40’ por medio de Luis Gómez recibiendo cruzado sobre el palo derecho, domino de pecho y el remate se fue por arriba del travesaño en la única clara del buzón.  

El primer tiempo terminó  con ventaja de Roma que había dejado una imagen más consistente.

Comenzó el segundo tiempo y Sud América  se decidió a presionar a Roma. Comenzó a afirmarse en el mediocampo, obligó al error de los romanos presionando en la salida y generando situaciones de peligro que finalmente no concretó.

Allí Roma de alguna manera cayó en  errores, lo que antes sólo eran toques se transformó en roces, en nerviosismo que desencadenó en la roja de Cristián Bosón.

El naranja pasó a dominar  levemente un partido intenso,  áspero,  con mucha pierna fuerte, por momentos. Pero el naranja no mantuvo la intensidad el desgaste comenzó a pasar factura y ahí apareció un poco más entero Roma,  que lo esperaba para golpearlo y lo encontró a poco del final, con una pelota larga por derecha que en velocidad el recién ingresado Diego Acosta, dominó con buen recurso técnico se sacó de encima un rival  y siempre a velocidad remató cruzado a la entrada del área cuando Bauzá salió a achicarle el arco. Antes bien decretadas por el árbitro Luis López,  se produjeron las rojas de Axel Magallanes en Roma y de Miguel Campos en la IASA  

 Para Roma importantísima victoria no solo por tratarse ante un rival que se puede considerar directo para la definición de la temporada, sino que además se transformó en el único escolta del torneo,  del que lo separan 3 puntos de  Túnel. Para Sud América un duro revés,  el sabor amargo de una derrota que lo aleja del puntero, pero que seguramente  no le hace correr riesgo de clasificar a la siguiente ronda.

Detalles:

Parque Carlos Ramos

Roma 2 Sud América 0.

Público: Se vendieron 256 entradas.

Árbitros Luis López – Julio Trujillo –Laureano Tábarez.

Roma (2): José Flores, Sebastián Cano, Enzo Polero, Cristian Bosón, Sebastián Crespo (60’Diego Lapido), Luis Cano, Rodrigo Fontana, Williams Díaz Da Silva, Axel Magallanes, Bruno Chumillo (87’Diego Acosta), Luis Argoita (86’Juan J. Álvarez).D.T Diego Acosta.

Sud América (0): Sebastián Bauza, Rodrigo Morossini (29’Leandro Ávila),  Miguel Campos, George Ovcherenko, Álvaro Pérez, José Lima (70’ Diego Santellán), Marcelo Castro (81’ Maximiliano Tomera), Ruben Castro, Federico Rodríguez, Luis Gómez. D.T Javier López.

Goles: 24’  Luis Argoita 89’ Diego Acosta para Roma.

Tarjetas rojas: Cristián Bosón y Axel Magallanes para Roma. Miguel Campos para Sud América.



Image1
Image2
Image3
(1247)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019