agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de April del 2017 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Brigada Antidrogas completó el procedimiento deteniendo a más personas
Traían desde Montevideo un kilo de pasta base para el Tano González en el momento que era procesado
Traían desde Montevideo un kilo de pasta base para el Tano González en el momento que era procesado

En la nota anterior dábamos cuenta del procesamientos de dos de los principales proveedores de estupefacientes de Mercedes, Dolores y Villa Soriano, como lo son Enrique Rafael Caché Silva de 49 años y Adrián Alejandro González Tarragona de 41 años, en paciente y larga investigación de la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo del GRT y supervisión del Coordinador de la Jefatura de Policía, bajo directivas del propio Jefe de Policía Crio. Gral. (r) Alberto González.

En la nota señalábamos que iba a haber más novedades y así ocurrió en el momento en que el "Tano" González Tarragona era procesado en la sede judicial, se detenía un vehículo en ruta 2 que venía desde Montevideo con destino a la casa del "Tano" en las viviendas del barrio Jardines del Hipódromo de Mercedes, en el que se transportaba 1,014 kg de pasta base,  que fraccionada en el mercado permitiría recaudar más de $ 500.000, quedando detenido a disposición judicial.
Con ello se da por finalizada la operación "Chacra" que tiene una continuidad de hechos desde mediados de 2015 con varios procedimientos y procesamientos que permitieron ir reuniendo información que concluyen en esta operación que detiene a Caché Silva y González Tarragona.
Dentro de esos procesamientos están el de la mujer del Tano, Noemí Maneiro que aun permanece detenida en Montevideo y del suegro del Tano, Angel Maneiro que también está preso todavía. En el medio fue preso Ricardo Caché Silva hermano del Toia, eso fue en febrero de este año, por allí también Luis Antonio García que venía en moto desde Dolores a comprar en lo del Tano y recientemente fue procesado y tiene al menos dos procesamientos de última hora. Y en el medio otros varios procesados que fueron brindando datos que llevaron a reunir elementos contra el Toia y el Tano.
Mañana, seguramente, el magistrado de Mercedes se expedirá sobre las personas aun permanecen detenidas que traían la droga para el Tano.
Vale destacar el esfuerzo de los pocos policías que componen la Brigada Departamental Antidrogas que permanecieron durante tres y hasta cuatro días prácticamente sin dormir por este tipo de operaciones, esfuerzo que se ve coronado con las decisiones judiciales y que reafirma la lucha contra este flagelo impuesta por el propio Jefe de Policía.



(9186)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020