agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de April del 2017 a las 02:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guzmán Fonseca homenajeado por Remeros
Durante la actividad de formativas cumplida este sábado en el gimnasio de Esparta, los costeros reconocieron al “Guchi” por todos los años que estuviera vinculado a ese club y por los muy gratos recuerdos que dejara.
Durante la actividad de formativas cumplida este sábado en el gimnasio de Esparta, los costeros reconocieron al “Guchi” por todos los años que estuviera vinculado a ese club y por los muy gratos recuerdos que dejara.

Guzmán “Guchi” Fonseca, integrante del cuerpo técnico de las categorías formativas del Club Atlético Esparta, fue homenajeado por el Club Remeros Mercedes. Durante la actividad desarrollada este sábado en el gimnasio de Esparta, donde los amarillos recibieron a los costeros en minis, pre infantiles y cadetes, Remeros reconoció al apreciado entrenador por todos los años que estuviera en el club de la costa y por los muy buenos recuerdos que dejara, forjando jugadores y sobre todo formando muy buenas personas. A través de su presidente, Horacio Cabrera, Remeros le hizo entrega a Fonseca de una camiseta de la institución y un banderín, tras lo cual costeros y espartanos se tomaron una fotografía conjunta junto a sus respectivos entrenadores.



Image1
Image2
(1517)
Enviado por: Federico

Guchi!! Un grande, nunca olvidare esas practicas plagadas de enseñanzas en el CAI!! No tengo palabras para agradecerle a este SEÑOR, un caballero, un mentor, un profesor, maestro, solo puedo agradecerle todo lo que compartio y enseño a un botija más, no solo desde lo deportivo y el basketball, sino, lo que me enseño con su humildad y grandeza como persona.

Pasare por la sede de Esparta a darle un gran abrazo, a pesar de los años (más de 20) imposible olvidar semejante persona.

Mis respetos para vos Guchi, y los mejores deseos para un GRAN TIPO! GENIO!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019