agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de April del 2017 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diego Naser ofreció su concierto en la Catedral
La presentación del director y violinista en Mercedes, auspiciada por el Sodre, estuvo enmarcada en la temporada de cámara 2017, denominada “Conciertos en el Interior”.
La presentación del director y violinista en Mercedes, auspiciada por el Sodre, estuvo enmarcada en la temporada de cámara 2017, denominada “Conciertos en el Interior”.

Se cumplió en la noche de este sábado en Soriano el anunciado concierto del director y violinista Diego Naser en el ámbito solemne de la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, auspiciado por el Sodre, con un buen marco de público.
Se trató de un concierto comentado y explicado por el propio intérprete, dentro de la temporada de cámara 2017, que se denomina “Conciertos en el Interior”.
Naser presentó las suites 1 y 2 de Johann Bach.
El destacado músico uruguayo actúa regularmente junto a grandes directores y solistas del mundo, como D.Barenboim, C.Eschenbach, C.von Dohnány, Y.. Kreizberg, T. Hengelbrock, D. Inbal, C.Tetzlaff, P. Rundel, T.Bartò, T. Fellner, A. Diemecke, ‘M. Argerich, Jonas Kaufmann y la holandesa Janine Jansen, entre otros.
Diego Naser ha integrado la orquesta sinfónica del Sodre, la Filarmonica de Montevideo y el conjunto Nacional de música de cámara del Sodre. Además ha sido miembro de la Orquesta Mundial de Juventudes Musicales (JMWO) y de la Orquesta Juvenil de las Americas (YOA).



Image1
Image2
Image3
(1402)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020