agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de April del 2017 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónico empate de Ferro ante Sandú
Con gol olímpico de Edinson Gómez, Sandú se puso en ventaja,  Jorge Farabelli lo empato de penal en los descuentos terminó 1 a 1 .
Con gol olímpico de Edinson Gómez, Sandú se puso en ventaja, Jorge Farabelli lo empato de penal en los descuentos terminó 1 a 1 .

Ferrocarril Oeste alcanzó un agónico empate en un gol ante Sandú Chico. Lo igualó en el descuento mediante la ejecución de un tiro penal por medio de Jorge Farabelli, Edinson Gómez con un gol olímpico había puesto en ventaja a los tricolores de calle Artigas en la tarde de este sábado, abriendo la sexta fecha de la fase inicial, Aroldo Vico del torneo de la primera divisional B mercedaria, en partido jugado en el estadio Anito Moranti.


Ferrocarril jugó bien la primera media hora con 3 o 4 chances muy claras, Sandú emparejo el trámite sobre el final de la primera mitad, para terminar mejor el tricolor.

El empate favorece un poco más a Sandú que alcanza a 7 unidades, mientras que Ferrocarril Oeste llegó a 4 unidades y con un panorama que no aparece del todo claro, al equipo del barrio Oeste.

Sandú apareció un poco más claro y algo dominante en el complemento. Por amplios pasajes fue un equipo aplicado, empero Ferrocarril  se lo complicó al trámite y no bajo los brazos hasta el final, obteniendo su premio en los suspiros finales del juego cuando el "ratón Farabelli de penal, reventó las redes de calle Haedo,  igualando el trámite de juego y si se quiere dando justicia al 1 a 1 . En un partido donde las protestas,  le ganaron al fútbol.

 Detalles:

 Estadio Anito Moranti

 Árbitros: Gabriel Rivarola – Jorge Mernies – Mauricio Simaldoni.

 Sandú Chico (1): Nicolás Cejas, Richard Morossini, Germán Cano, Lucas Giménez, Ismael Torres, Nahuel Salvat, Edinson Gómez, Juan Martin Rosales, Sebastián Cuenca (82’ Oscar Díaz), Leonardo Sartori (91’Matías Aguiar), Sebastián Morales (55’Matias Barrera).D.T Gustavo Mirandetti.

 Ferrocarril Oeste (1): Oscar Ramírez, Cristian Polero, Roberto Malacre Sebastián Morossini, Ernesto Ramírez, Jorge Farabelli, Eduardo Fontana Miqueas Villamil (79’Cristopher Dibble), Alejandro Fontana, Carlos Cuevas, Jonathan Fontana. D: T Luis Polero.

Goles: 78’ Edinson Gómez para Sandú Chico. 93’ Jorge Farabelli de penal para Ferrocarril.

Tarjeta Roja: 91’ Germán Cano para Sandú Chico.



(1000)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019