agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de April del 2017 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Daniel Pereira: “Delia Villalba marcó el camino”
“Trataremos de disimular su ausencia con sus enseñanzas”, dijo en Soriano Daniel Pereira, integrante de la Dirección del Movimiento 26 de Marzo (Unidad Popular).
“Trataremos de disimular su ausencia con sus enseñanzas”, dijo en Soriano Daniel Pereira, integrante de la Dirección del Movimiento 26 de Marzo (Unidad Popular).

Visitó la ciudad de Mercedes este fin de semana el dirigente político Daniel Pereira, integrante del Movimiento 26 de Marzo, integrante de la Unidad Popular, quien participa de una actividad partidaria junto al dirigente local Raúl Perdomo. La visita de Pereira se registra a pocas horas del fallecimiento en la región de la profesora y activa militante ambientalista Delia Villalba, quien fuera integrante del 26 de Marzo y además candidata a la vicepresidencia de la República por la Unidad Popular, como compañera de fórmula del sanducero Raúl Rodríguez. “La muerte de Delia Villalba fue un episodio doloroso. Sabíamos que estaba con algunas enfermedades importantes, por lo cual fue un desenlace previsible, pero no por ello menos doloroso, comentó el dirigente visitante a Agesor. “Haber compartido la lucha con ella fue un honor. “Fue una mujer muy honesta, con mucha decisión y conocimientos, un ejemplo de lucha, una referencia real, una gran luchadora del medio ambiente. Delia marcó el camino. Nosotros trataremos de disimular su ausencia con sus enseñanzas”, agregó Pereira.
Durante una entrevista con AgesorTV que publicaremos próximamente, Daniel Pereira formuló declaraciones acerca del presente del Movimiento 26 de Marzo, la actuación parlamentaria del diputado Rubio y sobre la situación política que atraviesa Venezuela.

Fotos: Daniel Pereira y Raúl Perdomo, captados por Agesor.



Image1
Image2
Image3
(1052)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019