agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de April del 2017 a las 07:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento y nuevo destino para la Cria. Silvina Cordero
Ante el retiro del Crio. May. Hugo Izaguirre será designada como secretaria particular del Jefe de Policía, además de constituirse en la Directora Departamental de Violencia Doméstica y Género
Ante el retiro del Crio. May. Hugo Izaguirre será designada como secretaria particular del Jefe de Policía, además de constituirse en la Directora Departamental de Violencia Doméstica y Género

En los próximos días el Jefe de Policía, Crio. Gral. (r) Alberto González estará firmando el decreto correspondiente para designar a la Cria. Silvina Cordero como Secretaria Particular y encargada de la Oficina de Relaciones Públicas y Prensa de la Jefatura de Policía de Soriano, lo que se suma a la designación reciente como Directora Departamental de Violencia Doméstica y de Género de Soriano, supervisando las diferentes unidades del departamento.

Corresponde señalar que Cordero ocupará el lugar que dejará el Crio. May. Hugo Izaguirre, quien tras 34 años de servicio al instituto policial cumplidos el 1 de marzo, ha decidido retirarse. Estará cumpliendo tareas hasta el 7 de abril, cuando saldrá de licencia reglamentaria y posteriormente se concretará efectivamente el retiro, por lo que Cordero asumirá primero en forma interina.
Desde @gesor hacemos llegar el agradecimiento al Crio. May. Izaguirre por las atenciones recibidas en el relacionamiento como medio de comunicación con la oficina de Relaciones Públicas y Prensa, cada vez que realizamos alguna consulta.
En cuanto a la Cria. Cordero, es un reconocimiento a la profesionalidad, a la idoneidad, a la responsabilidad y compromiso con la tarea policial y el servicio a la población en un área muy compleja como la de Violencia Doméstica y de Género en los últimos años. Cordero es una de las oficiales más destacadas a nivel nacional en la materia, disertante en diferentes instancias de formación y de capacitación desde el Ministerio del Interior, con destacada participación internacional recientemente.
El Jefe ha depositado su confianza en ella para cumplir las tareas mencionadas en virtud de los antecedentes de la Comisaria.
Cabe indicar que la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género, queda a cargo de la Of. Ayud. Valentina Sosa, quien también permanece al mando de la Unidad de Policía Comunitaria.
En la fotografía principal con el Crio. May. Hugo Izaguirre y la Cria. Silvina Cordero, la Sargento Alejandra Reinoso, quien se desempeña en la Oficina de Relaciones Públicas y Prensa, mientras que en la siguiente fotografía algunas funcionarias de la Jefatura que posaron con el Secretario saliente y la Secretaria entrante.

 



Image1
Image2
(2573)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020