agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de April del 2017 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los distinguidos del 75° curso de egreso de la Escuela Departamental de Policía
Fueron reconocidos los alumnos que se destacaron como los mejores en cada una de áreas del curso
Fueron reconocidos los alumnos que se destacaron como los mejores en cada una de áreas del curso

Como ocurre en cada uno de los cursos de Fomación Profesional de la Escuela Departamental de Policía, al concluir los mismos se dan a conocer los alumnos que obtuvieron los mejores promedios y quien es electo como mejor compañero.

En el caso de 75° curso, se reconoció a los alumnos:
Foto 1: Primer premio en materiales curriculares: agente Rubens Colombo Rivero, que recibió el reconocimiento de manos del Jefe de Policía Crio. Gral. (r) Alberto González, la instructora docente Selva González y la esposa del agente, Dayana Rey y sus hijos.
Foto 2: Primer premio en materia profesionales: agente Victoria Petroff, que recibió la distinción de manos del Presidente del Círculo Policial, Juan Albiso y de la madre de la funcionaria, Clotilde Noble.
Foto 3: Primer premio materia armas y tiro: agente Natalia Callorda quien fue distinguida por su esposo José Quinteros y los integrantes de COPAC Lucas Benítez y Carlos Leonzuk.
Foto 4: Premio al mejor compañero: agente Javier Rodríguez, que fue acompañado por su hermana Sandra Rodríguez, y el cabo (r) José Luis Barboza dirigente de la Asociación de Retirados Policiales.
Tras ello, el Director de la Escuela Departamental, Cap. José Lima tomó juramento a los agentes egresados.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(3366)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020