agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de April del 2017 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Partido Nacional homenajeó a Silvio Rusch
El  Partido Nacional  homenajeó a Silvio Rusch a un  año  de su  fallecimiento. Con un  sencillo acto  en el  Cementerio  Mercedes,  frente  a su  tumba, los  nacionalistas  lo recordaron  descubriendo una   placa.
El  Partido Nacional  homenajeó a Silvio Rusch a un  año  de su  fallecimiento. Con un  sencillo acto  en el  Cementerio  Mercedes,  frente  a su  tumba, los  nacionalistas  lo recordaron  descubriendo una   placa.

El   diputado Gonzalo  Novales  evocó la figura  de Silvio Rusch  expresando   “cuando  hablamos  de Silvio nos imaginamos  a  toda  una  familia Rusch que  ha  sido   un paladín  en los,  por lo menos 60 y pico de años que tengo  de  militancia   en el  Partido  Nacional,  siempre  ha  habido  2 o  3   Rusch  en la vuelta”.   Recordando  el diputado  Novales   los inicios de  la   militancia  política  en filas  de  la Unión Blanca Democrática  “yo militaba  en la 97  y Silvio en la 51”.  Agregando  más  adelante que   “en los últimos tiempos”  Silvio Rusch  fue uno de los fundadores   “de  un grupo blanco, principista, popular, fue  uno de los 10 o  12  con los que  fundamos   la agrupación 903.  Silvio  siempre nos acompañó. Siempre estuvo con nosotros. Y últimamente, en estas elecciones, Silvio  por voluntad  propia  encabezó un grupo que se dio  en  llamar  el Club de la calle Ituzaingó, pero  que le decíamos  el Club de Silvio”. Comentando  que  “no era  porque Silvio mandara,  sino  porque tenía  una  manera  de  conducirlo, y  ustedes  que lo  conocieron  tanto  o  más  que  yo,  saben  que Silvio  era   más  lo que no decía  que lo  que  decía. Y creo que   Silvio mandaba  más  con  lo que  no decía.  Con  una  mirada,  con un  gesto,  con  una  cabeceada uno  sabía   lo que  Silvio  pensaba.  Así fue  que  manejó  ese  club,  que  fue  un ejemplo  de militancia”.



Image1
Image2
(1802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019