agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de March del 2017 a las 09:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Cardona cuestionaron la oportunidad de realizar el proyecto “Arenas Soriano”. 
Por qué la Intendencia destina tanto dinero para obras en Mercedes, retaceando las del interior, fue la interrogante planteada por vecinos de Cardona en la pasada sesión del Municipio.
Por qué la Intendencia destina tanto dinero para obras en Mercedes, retaceando las del interior, fue la interrogante planteada por vecinos de Cardona en la pasada sesión del Municipio.

Como oportunamente informáramos,  días atrás la Intendencia y OPP presentaron este proyecto de  complejo deportivo que se  construirá junto a las  instalaciones del Estadio  “Luis Köster” de  Mercedes; y  que  según  se adelantó  insumirá  una  inversión de  aproximadamente  U$S 8 millones.

En sesión del Concejo municipal de Cardona, realizada el lunes pasado, vecinos del barrio Nacional, entre los que se encontraban integrantes de los complejos habitacionales Siav y 30 de Enero, fueron recibidos para plantear una serie  de inquietudes.  Surgiendo el reclamo de los vecinos quienes preguntaron  por qué la Intendencia destina tanto dinero para obras en Mercedes, retaceando las del interior. “En Mercedes harán un complejo deportivo, el Arenas Soriano, que insumirá ocho millones de dólares y en Cardona tenemos que estar dando vueltas y pidiendo que bituminicen y hagan cordón cuneta en tres cuadras”, se quejó uno de los vecinos  participantes  de la reunión.

 

(*)fotografía  gentileza de  periódico Centenario.



(1432)
Enviado por: cecilia

Mis intereses son que se deje de mal gastra el dinero se SORIANO , no necesitamos tal proyecto en este momento, y sobre todo con gente que demostro no saber liderar, la prueba la semipeatonal, saca tus conclusiones. NO AL MAL GASTO , no es necesario durante este mandato.


Enviado por: Pablo

Cecilia, en la Audiencia publica a la que fueron mas de 100 personas de todos los ambitos y de todos los partidos politicos dicen exactamenta lo contrario a ti.

Quizas otros sean tus intereses ....


Enviado por: cecilia

Totalmente de acuerdo con la gente de Cardona, que tanto interes en gastar semejante valor en un proyecto no NECESARIO ?????? Hay mucho que no se dice......... como lo que se mal gasto en la semipeatonal.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019