agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de January del 2013 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Jazz 2013 ya es una realidad
La apertura del Encuentro Internacional de Músicos estuvo acompañada por la Ministra de Turismo, Liliám Kechichián, junto a autoridades nacionales y departamentales.
La apertura del Encuentro Internacional de Músicos estuvo acompañada por la Ministra de Turismo, Liliám Kechichián, junto a autoridades nacionales y departamentales.

Con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliám Kechichián quedó inaugurado este sábado en el escenario de Manzana Veinte el 7° Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle". La Secretaria de Estado siguió de cerca el inicio del festival, en una mesa decorada especialmente para las autoridades invitadas, junto al Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Presidente del Movimiento Cultural Jazz a la Calle Alberto Guigou, el Director de Turismo José Luis Perazza, los diputados Roque Arregui y Gonzalo Novales, el Presidente del Frente Amplio Jorge Cardona, entre otras autoridades. La apertura del Encuentro estuvo a cargo de la Orquesta Joven de Soriano, dirigida por el Músico Mónico Aguilera; mientras que minutos más tarde subieron al escenario: Fabio Leal y Danielle Domingos (San Pablo, Brasil), Cauces (Buenos Aires, Argentina) y Jazmín Prodan Sexteto (Buenos Aires, Argentina).



(466)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019