agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de March del 2017 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las denuncias a personas públicas por violencia doméstica, ahora es un edil y una oficial policial
En un caso la Justicia determinó la prohibición de acercamiento del legislador, en el otro le retiraron el arma a la funcionaria
En un caso la Justicia determinó la prohibición de acercamiento del legislador, en el otro le retiraron el arma a la funcionaria

En las últimas horas hubo dos nuevas actuaciones por violencia doméstica, que involucran a personas que cumplen funciones públicas. Por un lado la señora de un edil departamental de Sorian, se presentó ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género para realizar denuncia por amenazas, algunas de ellas de gravedad, lo que determinó la actuación judicial que decidió la prohibición de acercamiento.

Mientras tanto una oficial ayudante de la Policía que llegó a estar transitoriamente a cargo de una seccional recibió denuncia de su pareja, y por el protocolo del Ministerio del Interior se le retira el arma, lo que indudablemente resiente su función. Esta oficial es pareja de un ex policía que hace unos años fue procesado por violencia doméstica precisamente hacia ella, enviado a la cárcel por la golpiza a la que la sometió y terminó siendo echado de las filas policiales por este caso, ella después estuvo tiempo fuera de Mercedes, pero continuaron conviviendo y ahora es el hombre el que denuncia a ella, y se le retira el arma, algo que está complicando la gestión del Jefe de Policía ya que son varios los funcionarios con esta situación y algunos de ellos que están a cargo de zona, seccional o segundos en comisarías, con lo que ello significa al tener que actuar en determinados procedimientos.

 



(5151)
Enviado por: jesus

Ahora no entiendo una cosa porque siguieron juntos? a ella le gustaba se ve que el la maltratara?.- Y si  ahora el la mata es "FEMICIDIO" y si es a la inversa se llamaria "HOBRICIDIO" jajjajajaja dejensen de joder no existen ninguna e las os palabras en HOMICIDIO como lo dicen la Ley y listo y tiene agravantes nunca e escuchado tantas pelotudeces "FEMICIDIO"? JAJAJAJAJAJAAJAJ


Enviado por: juan andres

pobre jefe de policia donde me meti opinara ,jo jo mano dura al q no cumpla con lo q establece la constitucion de la republica .y que pasa con los policias hoy en dia ver caso geos contra alumnos escuela reclutas q pasa 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020