agesor
. .

Usuarios conectados: 60
Eres el visitante:

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura


Fue inaugurada la cancha de hockey del Club Remeros Mercedes.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ministerio del Interior instala nuevos puestos de control en rutas nacionales

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
25 de marzo del 2017 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plan Canola 2017 de ALUR
ALUR lanzó el Plan Canola 2017 con la expectativa de captar mayor volumen.
ALUR lanzó el Plan Canola 2017 con la expectativa de captar mayor volumen.

La empresa divulgó su plan comercial para la oleaginosa de invierno en Dolores.
La información presentada frente a un centenar de productores y empresas
interesadas en la ciudad de Dolores, confirma la consolidación de una tendencia y permite tener una visión optimista sobre el futuro de la canola.
El cultivo se ha posicionado en un importante lugar dentro del mix de materias primas que utiliza ALUR para la producción de biodiesel. Por ello la empresa planifica alcanzar una mayor competitividad en el uso de la canola y la colocación de sus excedentes en el exterior del país.
Este año con la expectativa de captar un mayor volumen, el Ing. Fernando Rodríguez dijo: “la estrategia es seguir apostando al cultivo, este año queremos dar un salto y tenemos la expectativa de poder captar más canola de lo que veníamos haciendo”.
Actualmente la canola tiene un gran potencial de crecimiento y aún no ha alcanzado su volumen máximo a nivel local y es un excelente sustituto de otras materias primascomo la soja. En ese sentido el Gerente de la Unidad de Negocios de Cereales y Oleaginosos, Ingeniero Nicolás Ferrari” señaló que: “la canola es un muy buen sustituto, entre otras materias primas, para la búsqueda de eficiencia y mejora de la rentabilidad”.
Para asegurar una producción eficiente ALUR ha diversificado sus materias primas, lo cual ha permitido el desarrollo de cultivos en todo el país y ha generado oportunidades de negocio para distintas empresas fuera de Uruguay.
La tecnología que poseen las plantas industriales es de primer nivel y permite la utilización de aceites vegetales derivados de granos oleaginosos como soja, canola y girasol; grasas animales, sebo vacuno y aceite comestible usado.
La Gerenta General de ALUR, Ingeniera Victoria Hernández explicó: “A diferencias de otros países de la región, Uruguay apuntó estratégicamente a la diversificación y apertura del mix de materias primas para la producción de biodiesel. Debido a estas decisiones estratégicas, se han creado diversas oportunidades para cultivos que años atrás eran nuevos en Uruguay. La empresa abrió el camino, al usar la canola para la generación de biodiesel, propiciando también un escenario para que el cultivo se establezca en nuestro país como alternativa para los productores y toda la cadena
agroindustrial”.
La búsqueda de la eficiencia para lograr biocombustibles más competitivos en relación a los precios internacionales es el principal objetivo de ALUR.
El plan recibe intenciones de áreas y volumen hasta el lunes 27 de marzo.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017