agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2017 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sólo siete meses estuvo preso por vender drogas, ahora volvió por robo a taxista y lo investigan por rapiña
¿Qué pasa con la Justicia que se muestran tan benevolente a la hora de dar libertad a quienes están negociando drogas en Dolores?
¿Qué pasa con la Justicia que se muestran tan benevolente a la hora de dar libertad a quienes están negociando drogas en Dolores?

El lunes 2 de mayo 2016, la Dra. Soledad Nin, magistrada de primer turno del Juzgado de Dolores, proceso a seis personas con prisión y una sin prisión en el marco del operativo denominado San Salvador, habiéndose desbaratado tres bocas de venta de drogas, y en los días posteriores se envió a la cárcel a una octava persona.

En el primer procesamiento, la jueza envió a la cárcel a Daniel Nicol Magallanes Kahrs por un delito de negociación de estupefacientes.
Eso ocurrió el 2 de mayo 2016, en las últimas horas, más precisamente, este jueves 23 de marzo 2017, esta misma persona fue procesada y enviada a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado, tras robar la billetera en la madrugada a un taxista.
Esto llevó a que @gesor averiguara en qué momento fue dejado en libertad y allí surgió que enviado a la cárcel el 2 de mayo 2016 y que recuperó la libertad el 2 de diciembre 2016, o sea que estuvo solamente siete meses en prisión por vender drogas y además tener otros antecedentes anteriores.
Y de acuerdo a lo que pudo conocer @gesor, otras personas que también fueron procesadas en aquel 2 de mayo, también están en libertad, "inclusive alguno volvió a vender drogas", resulta que "lleva más trabajo a la policía lograr reunir las evidencias, que el tiempo que pasan en la cárcel", indicó fuente policial que agregó, "no sé que está pasando con la Justicia en Dolores".
Cabe señalar que la pena mínima por el delito de negociación de estupefacientes es de 20 meses y que durante las reuniones entre los partidos políticos, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Ministerio Público, habían acordado llevarlos de 20 a 24 meses para de esa manera hacerlos inexcarcelables (salvo cannabis) pero ello hasta ahora no se ha modificado.



(3416)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020