agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de March del 2017 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigaciones de Zona II aclara rapiña a local de Agencia Central de Dolores
Por ahora la magistrada actuante determinó inicio de proceso infraccional a adolescente de 17 años, pero se continúan reuniendo pruebas para enviar a la cárcel a conocido delincuente que también fue procesado este jueves
Por ahora la magistrada actuante determinó inicio de proceso infraccional a adolescente de 17 años, pero se continúan reuniendo pruebas para enviar a la cárcel a conocido delincuente que también fue procesado este jueves

La buena tarea que viene cumpliendo la Unidad de Investigaciones de la Zona II, permitió aclarar otra de las rapiñas ocurridas en el presente mes, más precisamente la perpetrada el 1 de marzo contra la Agencia Central en Dolores, cuando dos masculinos encapuchados se llevaron alrededor de $ 40.000 tras amenazar a los agencierons y obligarlos a tirarse al piso, hecho ocurrido próximo a la hora 22.00 de ese día.

La paciente tarea del equipo investigador permitió detener este jueves a un adolescente de 17 años, quien aceptó la autoría de la rapiña y también brindó detalles que permitieron identificar al otro participante, un conocido delincuente que estaba detenido precisamente este jueves por el robo a un taxista en la madrugada y que a la postre resultara procesado.
La Dra. Gabriela Tuberosa, magistrada subrogante de segundo turno del Juzgado de Dolores, determinó el inicio de proceso infraccional para el adolescente M.N.A.O. por el delito de rapiña siendo enviado al INISA por un plazo de 15 meses.
En los próximos días seguramente la Dra. Tuberosa convocará a quien habría sido el compinche de este adolescente y que fuera procesado por hurto especialmente agravado en la tardecita de este jueves.
El esclarecimiento de esta rapiña por parte de Investigaciones, se suma a la que tres personas cometieron ante una pareja que iba en moto y que determinó el envío a la cárcel de las tres personas participantes.
A su vez continúa trabajándose para aclarar el robo en Mundo Mágico.

 

INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL POR RAPIÑA EN DOLORES

En actuaciones cumplidas por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° ll en torno a denuncia de rapiña perpetrada en Agencia de transporte de pasajeros de la ciudad de Dolores; la Justicia Letrada de Dolores dispuso en la víspera el INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL del adolescente de iniciales M. M. A. O., uruguayo, de 17 años de edad, domiciliado en Dolores, como autor de una infracción gravísima a la Ley Penal, prevista como delito de “RAPIÑA”, ordenándose en carácter de medida cautelar, la privación de libertad en dependencia de INISA, según lo dispuesto en el art. 116 Bis por un plazo de quince meses.

 



(2482)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020