agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP


Agenda del Gobierno logró ampliar mercados para alimentos uruguayos, entre los que se destacan EEUU y China.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Comenzó  preinscripción para Educación Media  (Spot informativo de Anep-Codicen.  Servicio a la  comunidad  de  @gesor).

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de marzo del 2017 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Así votaron y opinaron  los ediles
La votación  que  finalmente  determinó  el llamado a sala  del Intendente  Agustín  Bascou  generó  una  serie de  críticas cruzadas.   Así  fue  la votación.
La votación  que  finalmente  determinó  el llamado a sala  del Intendente  Agustín  Bascou  generó  una  serie de  críticas cruzadas.   Así  fue  la votación.

La votación  inicial  fue  de  12 votos  afirmativos en  31  ediles presentes  en  sala  pero cuando los ediles  comenzaron  a pedir la palabra  para justificar  su  voto comenzaron a cruzarse  las acusaciones.

Angel García(PN)  dijo que no  votaba por un tema  de forma ya  que  se  enteró  de  la  iniciativa  momentos antes de la sesión.  Carlos Susaye  indicó  que la bancada  frenteamplista viene estudiando este  tema de tiempo atrás, por  eso  respaldaron el pedido  de  llamado  a sala. Haciendo   mención a lo que  calificó como doble  discurso del Partido Nacional que  se  niega  a  convocar  a sala al  intendente y que a nivel  nacional  “constantemente  llama  a  sala  a ministros”.

Luis  Cigando (PN) pidió  reconsideración  de la votación  y  que  la misma  se  hiciera en forma nominal. Algo  que  fue  aprobado  solamente  con los votos  del Partido Nacional.

 

Así  votaron

  Por llamar a sala  al  Intendente  votaron Ricardo Acosta, Andrés  Juri, Emanuel Borges (“hay muchísima gente que  tiene muchísimas  dudas”),  Carlos  Susaye, Julio Guastavino  (“esto  es una instancia  de diálogo para conocer y controlar la obra”),  Richard   Izaguirre,  Alba Bonino  (“se  tiene un prejuicio de lo que es un llamado a sala  del intendente”),  Nerina  Bionda,  Alberto Abalos  (“si  están   tan   seguros de  lo  bien  que están  haciendo,  por  qué no  apoyar”), Betina  Piñeyro, Juan Rey  (“No le  veo la  gravedad  a  que  venga  el intendente y  le hagamos  preguntas.  Estoy seguro que no tenga nada que tapar”),  y Leonel Silva.

 

Por la negativa:  Luis Ciganda  (“el edil proponente pide informes  de este tema; es Circo),  Angel García,  Luis Rico,  María Castro,  Oscar Fracuelli  (“me entero  al llegar  acá.Yo sobre tablas no voto”), Marco  Morosini  (“creo que es  poco serio.  Esto  tenemos  que  conversarlo  en la  interna primero”),  Dionisio  Ferreira,  Maika  Acuña, Raúl Bruno (“el llamado a sala para hacer una evaluación  de una obra que no está terminada no nos parece  razonable”),  Damián de  Oliveira (“se me pide   que lo vote  y  no se me dice  nada. Lo invito al edil a ir a mi casa y el edil no fue”), Fulvio  Duarte, Patricia Cáceres, Nilda Costa  (“él –Juri- ha vivido dentro de la semipeatonal desde que empezó la obra. Sabe el costo de  cada cosa… Qué más necesita”),  Heber Scirgalea (“a veces la ceguera  nos hace perder ciertos  horizontes. Es cuando nos  están usando.   Y  lamentablemente es lo que está  pasando. Personalmente no anduve nunca   repartiendo  tarjetitas  con los comerciantes”), Gonzalo   Barboza, Roque  Maciel, Guillermo  Gutiérrez, Luciando Andriolo,  Máximo Mesa.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017