agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 20
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP


Agenda del Gobierno logró ampliar mercados para alimentos uruguayos, entre los que se destacan EEUU y China.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Comenzó  preinscripción para Educación Media  (Spot informativo de Anep-Codicen.  Servicio a la  comunidad  de  @gesor).

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de marzo del 2017 a las 22:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Andriolo criticó al presidente  Vázquez por “semejante  desprecio”  a la Junta Departamental
El  edil  Luciano Andriolo  (PN)  criticó  al presidente  de  República” por la indiferencia y ninguneo que recibió por parte del presidente de este país el señor Tabaré Vazquez está junta departamental”,  al  no invitarla  en su
El  edil  Luciano Andriolo  (PN)  criticó  al presidente  de  República” por la indiferencia y ninguneo que recibió por parte del presidente de este país el señor Tabaré Vazquez está junta departamental”,  al  no invitarla  en su

Antes de nuestra exposición solicitamos un minuto de silencio en memoria de Nenete Graña.

Señor presidente primero que nada vamos a pedir el apoyo del cuerpo para elevar un mensaje a la presidencia de la república, porque la verdad estamos muy dolidos con la indiferencia y ninguneo que recibió por parte del presidente de este país el señor Tabaré Vazquez está junta departamental y la verdad que lo hacemos porque no entendemos esta actitud del primer mandatario. Como todos sabemos el pasado 14 de marzo el señor Tabaré Vazquez visitó Dolores e inauguró a casi 1 año del tornado una parte de un complejo de viviendas que está construyendo la empresa Ebital. No se si por soberbia, ignorancia u omisión no se invitó oficialmente a los miembros de la Junta Departamental de Soriano y simplemente señor Tabaré Vazquez le queremos recordar que está junta fue la que votó en tiempo récord porque tenía la obligación de hacerlo la adjudicación de terrenos para la ejecución de viviendas y los mismos pertenecían a la Intendencia Municipal de Soriano, al señor presidente de la republica le digo con mucho respeto no entendemos porque tuvo esta actitud y ni siquiera se invitó al Intendente de Soriano. Solicitamos el apoyo del cuerpo para elevar este mensaje a la presidencia de la república y esperamos una respuesta de este semejante desprecio.

Que mis palabras pasen a la Presidencia de la Republica, al Ejecutivo comunal en pleno y al Senador Luis Lacalle Pou.

Vinculado al mismo tema no podemos dejar pasar las infelices declaraciones del Presidente de la Republica en nuestra querida ciudad de Dolores " dijimos que se iba a reconstruir Dolores y se reconstruyó" o la otra frase "Dolores quedo mejor que antes del tornado", la verdad que a nuestro grupo político que sigue estando con la reconstrucción de Dolores que no ha terminado a 1 año prácticamente del tornado y a la población de Dolores nadie absolutamente nadie nos puede hacer creer este cuento.
Aún hay gente viviendo en contenedores, siguen habiendo escuelas en ruinas tal es el caso de la escuela 64, los liceos todavía están en veremos ni que hablar el Liceo 2 que ni siquiera lo han tocado, las exoneraciones a las empresas y particulares no han sido las prometidas, la empresa Ebital tampoco ha terminado y estamos esperando cuanto costó cada vivienda, que reiteraremos hasta el cansancio no entendemos aún porque se desechó de manera caprichosa un gran proyecto de un grupo de arquitectos de la zona que iba a generar una reactivación económica importante en nuestra ciudad de Dolores y también queremos recordar todo lo que hubo que luchar para que cumpliera aunquesea a medias señor presidente con lo que se prometió.
Y no es necesario profundizar desde el punto de vista emocional y humano las pérdidas que la sociedad de Dolores sufrió y jamás se podrán recuperar. Le agradecemos la visita señor presidente pero no compartimos en absoluto sus expresiones.

Que mis palabras pasen a la Presidencia de la Republica al ejecutivo comunal en pleno, a la asociación civil por la reconstrucción de Dolores y al senador Luis Lacalle Pou .

Para finalizar queremos agradecer al director de obras de la comuna señor Pedro Noceti y a todos los funcionarios municipales que si bien es su tarea vienen cumpliendo con trabajos que humildemente desde estas bancas junto al Edil Marco Morosini y a nuestra agrupación de trabajo de la lista 200 venimos reclamando, en este caso especialmente queremos señalar el comienzo del arreglo de calles en la localidad de Egaña esperemos que queden en buen estado y seguiremos reclamando para que él trabajo se haga en todo el departamento porque todos los habitantes de Soriano tenemos los mismos derechos.

Que mis palabras pasen al ejecutivo comunal en pleno y al Senador Luis Lacalle Pou.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017