agesor
. .

Usuarios conectados: 33
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
20 de marzo del 2017 a las 21:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos de  la edila Alba Bonino
La  edila Alba  Bonino (FA) se  refirió a las obras  que se  vienen  realizando en Egaña, Risso  y Rodó.
La  edila Alba  Bonino (FA) se  refirió a las obras  que se  vienen  realizando en Egaña, Risso  y Rodó.

La semana pasada estuvimos recorriendo, con el compañero edil Carlos Susaye, las localidades de Egaña, Risso y José Enrique Rodó.

Pudimos apreciar las obras de acondicionamiento del camino entre Egaña y Risso de base de material granular y tratamiento asfáltico.

Este proyecto contempla además  el acondicionamiento de todas las alcantarillas y la ejecución de la totalidad de entradas particulares y la señalización vertical ajustada a la norma del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Con la ejecución de la obra se busca lograr que los usuarios del camino departamental tengan un mejor nivel de confort y de seguridad para la circulación.

El proyecto beneficia directamente  a 738 habitantes de Egaña y a 557 habitantes de pueblo Risso e indirectamente a 2120 habitantes de la localidad de José Enrique Rodó, aproximadamente.

Estas obras están financiadas por la Dirección de  Descentralización e inversión Pública de OPP  de Presidencia de la República y participación de la intendencia, con una inversión total de $ 15.121.002.

Asimismo pudimos constatar con sumo agrado el muy buen mantenimiento del Parque Municipal “Treinta y Tres orientales” de la localidad de José Enrique Rodó, que luce hermoso jardín, limpios y cuidados senderos, abundante vegetación y sombra, quinchos, juegos, aparatos de gimnasia y la piscina que ha funcionado a pleno durante todo el verano.

Pudimos apreciar los avances de la obra de construcción de un anfiteatro, detrás de la Estela de los Treinta y Tres orientales, que se destinará a albergar todos los espectáculos públicos al aire libre, con una  capacidad aproximada para 2000 personas, fomentando el desarrollo artístico y cultural de José Enrique Rodó.

También en esta oportunidad en horas de la noche la bancada de ediles del Frente Amplio celebró su reunión semanal, constituyéndose esta vez en el Municipio de José Enrique Rodó, en sesión abierta al público, donde se escucharon planteos de diversa índole, de parte de los vecinos que en importante número se hicieron presente,  y dando cuenta por parte de los ediles de lo actuado sobre los diferentes temas.

Evaluamos esta instancia como muy positiva dado el fluido intercambio con los vecinos, Alcalde y concejal, sobre los avances, proyectos, logros y dificultades en la localidad.

Cambiando de localidad, quiero expresar mi beneplácito por el comienzo de las tan necesarias y reclamadas obras de acondicionamiento del Parque Viera y Benavídez de Villa Soriano, tal como está establecido en el presupuesto quinquenal de la Intendencia de Soriano, para lo cual se han destinado $270.000 para el presente año.

 

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017