agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 19
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de marzo del 2017 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers empató con Roma y sigue liderando
Roma empezó ganando con gol de Sergio Sosa, pero Bruno Finochi igualó con remate desde lejos y débil resistencia del arquero Flores.  Para el 1 a 1.Ambos terminaron con 10 futbolistas.
Roma empezó ganando con gol de Sergio Sosa, pero Bruno Finochi igualó con remate desde lejos y débil resistencia del arquero Flores. Para el 1 a 1.Ambos terminaron con 10 futbolistas.

(Daniel Estrada) Roma y Mercedes Rovers empataron 1-1 en el Estadio Anito Moranti cerrando  la cuarta fecha de la fase inicial Aroldo Vico,  del Torneo de la primera divisional B del fútbol de Mercedes.

Previo al inicio del juego y solicitado por el Club Roma,  se cumplió 1 minuto de silencio,  ante el  reciente fallecimiento del Sr Luis Carlos González Sanguinetti,  integrante de la Comisión Fiscal del Club Roma.  

Roma se mostró mejor en la primera mitad, y a los 7’ de juego ya lo insinuó en un gran pase  de Axel Magallanes, habilitando a Bruno Chumillo, que cuando se aprestaba a definir fue bien anticipado por el arquero Diego Razquín,  salvando la casi segura caída  de su arco.

A los 26’ y en tres  cuartos de cancha del avance de Roma, Bruno Chumillo desde la derecha  ejecutó un tiro libre, en el que Sergio Sosa conectó de cabeza, sin marca y sorprendiendo al arquero Razquín para poner el 1 a 0 favorable a Roma. Justo por que el azulgrana de calle 28 de Febrero,  sorprendía al  líder Mercedes   Rovers.

Bruno Chumillo  que jugaba por el sector izquierdo del avance,  resultaba gravitante y era detenido a costa de faltas,  alternando  por ambos sectores del ataque.

El decano emparejo las acciones,  con sendas llegadas sobre la última línea de Roma,  Marcelo Fleitas sobre la media hora y tras un centro de la derecha exigió al guardameta de Roma,  José Flores, y éste respondió bien.

 

Más tarde casi sobre el final de la primera mitad, buena combinación rovereña generó otra buena intervención del arquero Flores.

A los 18’ del complemento Bruno Finochi, remató desde muy lejos, fuera del área mayor, parecía  ser fácilmente  controlable para el arquero romano, pero una floja resistencia no le permitió retener el balón y terminó entrando lentamente, y  Rovers encontró la igualdad.

Desde  el empate, Rovers intento adueñarse del trámite del partido, mejoró y Roma sintió el impacto de la igualdad porque paso a jugar con muchos nervios. Asimismo el intento de avance del  decano, quedó expuesto en algunas oportunidades.

Allí Williams Díaz Da Silva,  que pasó a jugar de 9, gozó de varias oportunidades para aumentar  el marcador, pero la falta de puntería  a la hora de definir le privó concretar.

Bruno Chumillo se fue expulsado en Roma y también Gino Cavalaro en Rovers, los quedaron con 10 hombres.

El equipo de Rovers que ganó en sus tres primeras presentaciones con este empate cedió dos puntos, pero continúa como líder de la fase inicial  del torneo, ahora con 10 puntos, y cada vez más cerca de la segunda fase.

Roma, por su parte, llegó a 5 unidades y se ubica en cuarto lugar después de Sud América y Túnel con 8.

Roma 1 -Mercedes Rovers 1.

Árbitros: Mauricio Simaldoni- Gabriel Rivarola - César Arrúe.

Roma (1): José Flores, Sebastián Cano, Enzo Polero, Cristian Bosón,  Sebastián Crespo,  Diego Lapido (71’Diego Acosta), Williams Díaz Da Silva, Sergio Sosa (54’Agustín Fontana), Luis Cano, Axel Magallanes, Bruno Chumillo. D.T Diego Acosta.

Mercedes Rovers (1): Diego Razquín, Luis Pirulivo,  Juan Fernández,                  Walter Ocampo, Carlos Pérez (45’ Darwin Meléndrez),  Bruno Finochi, Héctor Zabala, Paolo Cavalaro  (45’ Wilson Llovet),  Gino Cavalaro, Fernando Malacre, Marcelo Fleitas D.T Luis Martínez.

Goles: 26’ Sergio Sosa para Roma.63’ bruno Finochi, para Rovers.

Tarjetas Rojas: 50’ Bruno Chumillo para Roma. 56’ Gino Cavalaro para Rovers.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017