agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de marzo del 2017 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo ganó su primer partido y hundió un poco más a Nacional
Rápidamente se puso 2 a 0 a los 7 minutos de juego Nacional reaccionó lo empató antes del final del primer tiempo. Pero el Barrio, de nuevo se puso en ganancia en el complemento para el definitivo 3 a 2.
Rápidamente se puso 2 a 0 a los 7 minutos de juego Nacional reaccionó lo empató antes del final del primer tiempo. Pero el Barrio, de nuevo se puso en ganancia en el complemento para el definitivo 3 a 2.

(Por Daniel Estrada) Barrio Nuevo le ganó a Nacional 3 a 2, en la tarde de este domingo, jugando  en el estadio Anito Moranti,  completando así,  la cuarta fecha de la fase inicial “Aroldo Vico”,  del torneo de la primera divisional B del fútbol de Mercedes.

 "El Barrio" se puso rápidamente en ventaja aprovechando desatenciones defensivas del equipo tricolor,  y a los 7 minutos con dos goles de Cristián Salvador,  ya ganaba 2 a 0.

El primer gol con posición algo dudosa,  si bien no fue muy reclamada por Nacional y el segundo gol, producto de  una desinteligencia, entre el lateral Marcelo Da Silva y el arquero Carlos Barbárov,  posibilitó un centro desde el sector izquierdo del avance azul,  para que con un  cabezazo en el segundo palo,  de Cristián  Salvador que rebotó en la cabeza de Martín Silva, terminó en el  2 a 0. Aún “no se habían parado” en el terreno y el equipo azul sacaba buena ventaja.

Nacional buscó emparejar el trámite y  tuvo en Maximiliano Méndez corridas y la creación de jugadas de peligro, una y otra vez,  pero que no pudo transformar en gol.Recién a   los 18’ de juego,  Mario González con fuerte remate a media altura desde fuera del área mayor,  logró descontar y puso las cosas 2 a 1.

De ahí en más Nacional dominó y  superó en el juego,  al equipo  que dirige Pablo Sainz, llegó otra vez “Maxi Méndez” y una buena jugada personal de John Salvador siempre el más querendón, no se pudieron concretar en gol.

A los 31’ el arquero Erik Agüero llegó a destiempo a una pelota que Guillermo Castillo con buen dominio ingresó al área, lo derribó y correctamente el árbitro Oscar Sosa marcó penal. Lo ejecutó Salvador y el arquero Agüero  se quedó con el remate y  con lo que pudo ser, el  empate tricolor.

Pero a los 46’ una nueva falta dentro del área de Barrio Nuevo  penal  favorable a Nacional, Mario González lo remató fuerte a media altura casi contra el palo derecho y merecidamente puso el marcador 2 a 2.  

Y se llegó al final de un primer tiempo que resultó interesante  a partir del  buen aprovechamiento de Barrio Nuevo para sacar  ventaja  de las desatenciones, y de  cómo Nacional,  debió trabajarlo para igualarlo en 2.   

El complemento demoró casi 20 minutos en  retomar buen ritmo,  porque desde el inicio  resultó,  chato,   tedioso y  sin emociones,  solo de tránsito  en la mitad del terreno.

En el minuto 64, Gustavo Domínguez  -que había ingresado a los 47’ en Barrio Nuevo-  en buena incursión por el centro,  casi tirado al sector izquierdo,  logro resolver de buena manera, ante un nuevo quedo defensivo tricolor, para marcar el 3 a 2.

Nacional lo intento igualar de nuevo,  pero no  tuvo ni la claridad,  ni la intensidad de la primera parte y vio como otra vez se le fue el partido.

Cuarta derrota del equipo de Luis Castillo que se hunde en esta fase inicial y junto a Ferrocarril  Oeste, no han logrado sumar unidades,  viéndose cada vez más complicado su futuro. Por el contrario Barrio Nuevo,  se recuperó de la mala noche del martes frente a  Mercedes Rovers,  en la que cayera derrotado por 3 a 0 y consiguió este domingo su primera victoria.

Detalles:

Estadio “Anito Moranti” (Institución Atlética Juventud Soriano)

Barrio Nuevo 3-Nacional2.

Árbitros: Oscar Sosa - Gabriel Rivarola  - César Arrúe

Barrio Nuevo (3) Erik Agüero, Gabriel Ivanov, Federico Ferrari,  Joaquín Carrato, Pablo Mott,  Eduardo Clausén,  Renzo Real,  Adrián Rodríguez, Pedro Perillo (63’ Rodrigo Bertochi) Cristián Salvador, Pablo Fascini (47’ Gustavo Domínguez). D.T Pablo Sainz.

Nacional (2): Carlos Barbárov, Marcelo Da Silva (80’Sebastián Barruta), Enzo Manzanares,  Mario González, Martín Silva (80’Enzo Francia), Guillermo Castillo (65’ Rodrigo Villar), Martín Pino, Jesús Da Silva,  Walter Ortiz,   John Salvador, Maximiliano Méndez.  D.T Luis Castillo

Goles: 4 y7’Cristian Salvador, 64 Gustavo Domínguez para Barrio Nuevo. Mario González  18 y 46’ de penal para Nacional.

Tarjetas amarillas para B. Nuevo: 17 Pablo Fascini 46’ Erik Agüero, 50’  Cristián Salvador 63’ Gabriel Ivanov,   69’Gustavo Domínguez,  75’Federico Ferrari, 

Tarjetas amarillas  para Nacional: 58 Walter Ortiz.

Nota: El arquero  Erik Agüero  (BN) le atajó un penal a John Salvador en el minuto 31.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017