agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 50
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

A la administración “le saldría más barato trabajar con personal genuino, gestionar bien la OSE”


“Cincuentones” podrán elegir el sistema de seguridad social por el cual jubilarse

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
20 de marzo del 2017 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seccional 1a. lleva adelante actuaciones y ya se resolvió iniciar investigación administrativa
Habrá sanciones disciplinarias a los policías que participaron de incidentes y traslados
Habrá sanciones disciplinarias a los policías que participaron de incidentes y traslados

El Comando de la Jefatura de Policía de Soriano ya tomó cartas en el asunto en referencia a los incidentes ocurridos en la noche de este sábado en sede del Círculo Policial y en el frente del local de esta institución tras la disputa de un partido de fútbol de un torneo interno entre dependencias de la Jefatura de Policía de Soriano.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, las principales jerarquías de la Jefatura determinaron que la seccional 1a. de Mercedes está tomando declaraciones a todos los participantes de los hechos con diferentes grados de participación, tanto integrantes del GRT como también de la Escuela Departamental de Policía.
Paralelamente ya se determinó el inicio de una investigación administrativa que pueda establecer responsabilidades sobre lo ocurrido y una vez establecidas éstas se aplicarán las sanciones disciplinarias correspondientes y a la vez ya se aseguró que habrá traslados.
A nivel del Comando y de los mandos jerárquicos de las distintas dependencias, existe indignación y malestar por lo ocurrido, en virtud del esfuerzo que se viene realizando por parte de quienes están al frente de cada una de las reparticiones, tras los cambios realizados por el Jefe de Policía, que ha mejorado la gestión tanto en números como en los hechos palpables por la ciudadanía y que por una situación en la cual hay funcionarios que no logran autocontrolarse, se enchastre una gestión.

 



Enviado por: Luis

Una pena tras el buen trabajo desarrollado en distintos procesamientos. Hay muchachos que se ponen un uniforme y no lo respetan, lo denigran, se creen Charles Bronson o Robocop.

A tomar las medidas correspondientes Sres. Jefes.


Enviado por: el coco

SI hay la tal corrucion entre los oficiales  que se puede esperar de los milicos .


Enviado por: Juan Andres

VERGUENZA AJENA YO COMO RETIRADO POLICIAL UNA VERGUENZA Y QUE EL COMANDO TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE UNA BUENA VEZ, ANTE S TODO SON POLICIAS TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO 


Enviado por: Juan Andres

VERGUENZA AJENA YO COMO RETIRADO POLICIAL UNA VERGUENZA Y QUE EL COMANDO TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE UNA BUENA VEZ, ANTE S TODO SON POLICIAS TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017