agesor
. .

Usuarios conectados: 88
Eres el visitante:

Túnel obtuvo el título en la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B.


Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
20 de marzo del 2017 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge A. Rodríguez: ha sido un éxito la muestra
Valoró el vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, al finalizar una nueva edición de la Expo Activa
Valoró el vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, al finalizar una nueva edición de la Expo Activa

El Ing. Jorge A. Rodríguez,  vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, valoró positivamente lo desarrollado,  durante  la nueva edición de la Expo Activa Nacional. 

"Verdaderamente estamos muy conformes, podemos decir que desde el punto de vista de la organización ha sido un éxito la muestra" adelantó Jorge Rodríguez al ser consutado por @gesor.

Cómo se afectó la jornada del miércoles  un tanto  complicados con el tema del clima?

"Estuvo feo, pero básicamente las actividades del miércoles que nosotros teníamos más preocupación eran las actividades protocolares, la ceremonia de inauguración, la inauguración de la cosecha de verano, y se pudo hacer todo muy bien, y arrancar todas las actividades; lo pudimos hacer activo al miércoles. Y bueno, falto gente porque el día estaba feo, pero verdaderamente después los otros días, el sacrificio de haber cuidado el predio ese día se revirtió y se transformó en un espectáculo.

En el encuentro con  directivos de la Federación Rural del Uruguay, de este sábado,   estuvieron hablando algún tema específico para plantear en el Congreso de Lazcano,?

"Tuvimos instancias de conferencias e instancias particulares que verdaderamente nos permitieron conversar y plantear los temas.

Los temas que planteamos tanto a los Senadores que nos visitaron en la muestra y a autoridades, se lo planteamos a la Federación, no los desconocen. Y bueno, hay que trabajar, es la actividad gremial que hacemos todo el año.

Expo Activa, más bien para conversar, para conocer, para ver las situaciones, el espíritu de la gente, encontramos a la gente más animada que el año pasado.

La situación creo que momentáneamente mejora, si bien las empresas están pasando momentos más difíciles que año pasado porque ha habido dos años complicados.

Pero bueno, de eso se trata, que la gente se lleve algo para hacer mejor las cosas y estamos muy conformes.

La interrelación con las distintas autoridades se dio muy bien, se lo trasmitimos a la Federación, y que nos hayan acompañado hoy todo el día los Directivos de la Federación también nos alegra mucho".

La primera ronda de negocios de carácter internacional, cómo la evalúan? 

"Muy bien para ser la primera. Diría que muy bien porque nos costó mucho armarlo.

Una cosa que quería comentar, encontramos muchas autoridades que no nos esperábamos que vinieran, que las habíamos invitado, pero estuvo gente de la Cámara de Comercio de Argentina, la vice Ministra argentina de Ganadería estuvo conversando mucho con nosotros y con la gente de la Federación, el referente gremial argentino de la carne que ha recorrido prácticamente todo el mundo defendiendo la Cámara Argentina, pero conversando distendidos y viendo las problemáticas que tenemos en la región.

Creemos que así como esos tantos otros que estuvimos charlando, que nos visitaron, de la gente de la parte de ganadería del Senado, la verdad que quedamos muy contentos con lo que ha ido generando la Expo Activa, que el lugar donde te queres encontrar con los productores, con la gente que mueve el país en silencio día a día metidos en el campo.

Tener la oportunidad de contactarse con el resto del sector y sacar cosas positivas".

En cuanto al tema de expositores,  se ha concretado alguna venta importante, algún negocio?

"Más que ventas y negocios, no se porque no les preguntamos, pero todos están muy contentos, alguno nos dijo que había vendido más que el año pasado, otros que tienen 8-9 contactos firmes. Y bueno, esa es la satisfacción de encontrar que estén satisfechos, valga la redundancia, porque eso asegura la próxima venida".

Se viene una cosecha de soja, aparentemente histórica, con un rendimiento medio o promedio, pero con un valor estancado prácticamente entre 352 dólares.

"Por el bien de toda la sociedad del interior sería bueno que hubiera una buena cosecha de soja, cualquier tropezón nos pueden complicar. Si todo corre bien, esta zafra de soja marca un terreno parejo para poder trotar tranquilos y acomodar las garras, como decimos afuera, y seguir y arrancar con todo" concluyó Rodríguez.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017