agesor
. .

Usuarios conectados: 90
Eres el visitante:

Túnel obtuvo el título en la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B.


Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
19 de marzo del 2017 a las 06:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel sumó otra victoria
El equipo de Menini venció en forma merecida a Sandú Chico, 2-0, con goles de Argañaraz y Malacre.
El equipo de Menini venció en forma merecida a Sandú Chico, 2-0, con goles de Argañaraz y Malacre.

(Por Enrique Lécaille) Tras la victoria de Sud América, que a primera hora venció este sábado a Ferrocarril Oeste (2-1, como Agesor informa por separado), Túnel volvió a ganar. Los azulgranas, que entre semana habían vencido a Unión de Bequló (4-3), superaron esta vez a Sandú Chico, 2-0, en el marco de la cuarta fecha de la fase inicial de la temporada de la Divisional B del fútbol de Mercedes, Trofeo “Aroldo Vico”. Túnel fue superior, pero para llevarse la victoria quizás sufrió más de lo que podía esperarse, considerando cómo fue el trámite del partido. Sandú no fue el mismo equipo que el jueves pasado había empatado con Sud América en el Estadio Koster, a pesar de contar esta vez con Edison Gómez. Seguramente le pesó el esfuerzo realizado contra los buzones. Además dio muchas ventajas en su defensa. Aun así, el conjunto azulgrana se demoró en llegar al gol, objetivo que consiguió por intermedio de Eduardo Argañaraz. Su segundo tanto llegó incluso cuando se estaba jugando el tiempo adicional, a través de Ramón Malacre.
El conductor de Túnel volvió a acertar con las variantes que dispuso. A los 66 minutos Menini ordenó el ingreso de Ramón Malacre, quien lograría, como señalábamos, el segundo y definitivo gol. Tras esta segunda conquista, se registró un incidente por la reacción de jugadores de Sandú Chico, quienes terminaron expulsados: Jonathan Vespa -quien corrió unos metros y le dio un empujón intencional al autor del gol, reclamándole por haberlo gritado a la tribuna-, y Carlos Machiavello -quien le aplicó un puñetazo intencional a un adversario, a la altura del rostro, no estando la pelota en juego-, según lo que el árbitro Luis López señaló en el formulario del partido.
Recordamos que los otros dos partidos de esta etapa se cumplirán este domingo, en el Estadio de la Institución Atlética Juventud Soriano: Barrio Nuevo Nacional y Roma-Mercedes Rovers.
Detalles
Parque “José R. Chick” (Club Unión de Bequeló)
Luis López, Julio Trujillo e Iván Goró
Túnel (2): Matías Peduzzi, Rodrigo Gutiérrez, Álvaro Gutiérrez, Marcos Muñoz, Washington Aquino (Ramón Malacre), Martín Homenchenko, Mario Homenchenko, Carlos Fabián Rodríguez, Braian Montero, Eduardo Argañaraz y Hugo Salvagno. Director Técnico: Daniel Menini
Goles: 66´ Eduardo Argañaraz y 90+5´ Ramón Malacre
Amonestado: Carlos Fabián Rodríguez
Sandú Chico (0): Matías Cejas, Ezequiel Viera (Ramiro Morossini), Carlos Machiavello, Jonathan Vespa, Mauricio Rosso, Matías Barrera (Facundo Saucedo), Matías Morossini, Nahuel Salvat, Leonardo Sartori, Edison Gómez y Sebastián Cuenca (Martín Machado). Director Técnico: Gustavo Mirandette
Expulsados: Jonathan Vespa y Carlos Machiavello.
Amonestados: Nahuel Salvat, Carlos Machiavello, Edison Gómez y Mauricio Rosso



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017