agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 66
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
18 de marzo del 2017 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El asado de la discordia: Larrañaga y Lacalle Pou dijeron lo suyo
Ambos dirigentes coincidieron en la visita a Expoactiva Nacional acompañados cada uno por dirigentes de sus respectivos sectores
Ambos dirigentes coincidieron en la visita a Expoactiva Nacional acompañados cada uno por dirigentes de sus respectivos sectores

El Senador Jorga Larrañaga en su visita a Expoactiva Nacional coincidió con la de su par Luis Lacalle Pou, lo que motivó que se consultara a ambos por el cruce sobre las diferentes opiniones respecto a la concurrencia de sus propios dirigentes, exintendentes y algunos actuales que trabajaron junto al Presidente José Mujica durante su gestión, en invitación realizada por el Senador y exIntendente de Soriano, Guillermo Besozzi. Besozzi invitó a compartir un asado a los exjefes comunales y a Mujica, entre quienes faltaron estuvieron los cuatro del sector de Lacalle Pou precisamente por pedido de éste que no concurrieran.

Jorge Larrañaga expresó que reafirma su "respaldo total a los intendentes municipales, no pasa por mi cabeza indicarle a los intendentes que tienen que hacer o con quien reunirse, porque somos una colectividad política de hombres y mujeres libres y no podemos ser indicativos en ese sentido. No creo en el Uruguay partido al medio, nos gustarán unos más que otros, pero el Uruguay que viene debe conversarse con todos. Y después no me gusta que algunos compañeros que eran gente que participaba en la invitación y en la convocatoria del asado, resulta que faltando algunos días se echaran para atrás.
Ustedes saben quienes, resulta que antes los que corrían presurosos para sacarse una foto con el viejo Mujica cuando era Presidente, ahora ponen el grito en el cielo, no es serio eso.
No acepto críticas a los intendentes de Alianza Nacional, no se me ocurre dejar en blanco a los compañeros".

Sobre los dichos de Jorge Larrañaga respecto a que no quiere un país partido al medio, el Senador Luis Lacalle Pou indicó, "por supuesto, es un gravísimo error, no se trata de cambiar una mitad por la otra, hay que tender puentes. Con Jorge (Larrañaga) bien y con Guillermo (Besozzi) todo bien, ahora nos vamos a dar un abrazo.
Tenemos prioridades bien marcadas, los problemas no son los de los políticos, los problemas son los del país, y por un asado, un Partido no va a tener problemas".
A veces, añadió, "esas noticias diarias terminan siendo más importantes que la realidad que estábamos hablando, es una anécdota. Con el anfitrión, Guillermo (Besozzi), me une buenísima relación, es uno de los dirigentes del Partido que siempre se dedica surcir, siempre está cuando se lo necesita y tengo una consideración intelectual por él, pero sobre todo en el afecto como persona. Si estará fuerte (el Partido Nacional) que el asado es una noticia".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017