agesor
. .

Usuarios conectados: 14
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
17 de marzo del 2017 a las 16:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fabricio  Del Río  es el  nuevo presidente  de la Asociación de Taquígrafos del Uruguay
El Jefe de Taquígrafos de la Junta Departamental de Soriano, señor Fabricio Del Río, asumió como Presidente de la Asociación de Taquígrafos del Uruguay.
El Jefe de Taquígrafos de la Junta Departamental de Soriano, señor Fabricio Del Río, asumió como Presidente de la Asociación de Taquígrafos del Uruguay.

(comunicado)

Nueva distinción para Jefe de Taquígrafos de la Junta Departamental

El Jefe de Taquígrafos de la Junta Departamental de Soriano, señor Fabricio Del Río, asumió como Presidente de la Asociación de Taquígrafos del Uruguay, tras el acto eleccionario cumplido en el mes de diciembre de 2016, el que contó con la participación de numerosos asociados.

Permanecerá en el cargo, por el término de dos años, concretamente hasta el mes de marzo del año 2019.

Del Río expresó su satisfacción por la distinción de que fuera objeto y el agradecimiento a todos sus compañeros por la confianza depositada en él.

La Asociación nuclea a los taquígrafos de las 19 Juntas Departamentales del País, así como también del Parlamento, Cámaras de Diputados y Senadores.

El novel Presidente señaló que apuntará su gestión al crecimiento y desarrollo de esta entidad que se caracteriza fundamentalmente por la unidad de todos sus integrantes.

En este orden, Fabricio Del Río dijo también que seguirá adelante con el objetivo trazado desde hace tiempo, de bregar por el crecimiento institucional y profesional, mediante el desarrollo de cursos y eventos de ampliación de conocimientos sobre la actividad específica de los taquígrafos.

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017