agesor
. .

Usuarios conectados: 33
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
17 de marzo del 2017 a las 16:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ADEOMS  levantó la ocupación de las dependencias municipales de Mercedes y Dolores
Hace  instantes  se  supo  esta novedad, luego que  en la mañana  de este viernes se  produjera una reunión  entre  la Federación de funcionarios municipales  y el Intendente  Bascou  y parte de su equipo de gobierno.
Hace  instantes  se  supo  esta novedad, luego que  en la mañana  de este viernes se  produjera una reunión  entre  la Federación de funcionarios municipales  y el Intendente  Bascou  y parte de su equipo de gobierno.

En la mañana  de hoy   se reunieron por espacio  de  dos  horas  representantes  de la Federación  de Funcionarios Municipales   con el Intendente  Bascou  y parte  de su equipo de gobierno. La reunión  se  realizó  en el  domicilio particular  del intendente  participando el Secretario General de la Intendencia, Pro Secretario, y los  directores de Jurídica y Administración;  junto con representantes  de la Federación  de  Funcionarios Municipales ,  alrededor de  nueve,  de  diferentes  departamentos . En la misma se  analizó la  situación  planteada   por la ocupación  de  los corralones de Mercedes, Dolores y el  municipio  de esa  localidad.

La  Federación   le pidió  al  Intendente  de  reviera  la  medida  y reincorporara a los  4  funcionarios  y les iniciara  sumario.  En tanto  Bascou explicó  cómo  fue  tomada  la decisión  de  cesarlos, cuáles  eran las  faltas cometidas ,  exhibiendo los  legajos, agregando que no  estaba dispuesto  a rever la medida por entender que lo resuelto por el  Municipio de Dolores es lo correcto.

A su vez  autoridades  de la Intendencia  informaron a la Federación  que ADEOMS recién este  viernes  a primera  hora  pidió los antecedentes  del caso,  es  decir que no tenían los  legajos de los funcionarios  despedidos . Reafirmando  Bascou  que no  dialoga  con el sindicato porque fue ADEOMS  quien rehusó el diálogo al ocupar las instalaciones municipales  sin una previa  reunión. Reiterando   el  pedido de que levantaran las ocupaciones  y que  inicien todo el  proceso legal que corresponde en  estas circunstancias para  recurrir  esta  medida.

Hace instantes  ADEOMS  pidió la presencia de escribanos para  levantar las ocupaciones en Mercedes y Dolores.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017